Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

3 de junio de 2006

Sigue la protesta popular en Ucrania contra la OTAN


La población de Crimea prosigue realizando piquetes y protestas en contra de la llegada de un barco de guerra norteamericano, El Advantage, que aporta armas y equipos destinados a instalar una base de la OTAN en Ucrania. El líder de la sección de Crimea del Partido de las Regiones Vasily Kisilyov ha declarado que "la población de Crimea quiere llamar al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y a Rusia para que defiendan a Ucrania de la intervención de la OTAN si las fuerzas pro-occidentales de la Rada ucraniana promulgan una ley favorable a la presencia de tropas extranjeras en el territorio de Ucrania". En la plaza central de Feodosia se recogen firmas en contra de la presencia de tropas norteamericanas y para exigir la dimisión del presidente ucraniano.
En un centro del ministerio de defensa ucraniano en Alushta se han acomodado 100 norteamericanos. Cosacos de Crimea se han apostado en los alrededores y afirman estar dispuestos a todo.