Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

2 de junio de 2006

Enorme mitin comunista en el centro de Katmandú


El Partido Comunista de Nepal (Maoísta) ha realizado en Katmandú la mayor movilización de masas de su historia. Cerca de 300 mil personas han mostrado la fuerza y la simpatía con que cuenta el Partido entre las masas pobres del país.

Recordemos que el Partido ha desarrollado una guerra popular a través de su Ejército de Liberación Popular que ha debilitado el régimen feudal y ha abierto la puerta a la revolución democrática en el camino al Socialismo. Tras intensas movilizaciones el Rey se ha visto obligado a renunciar a sus atribuciones y el año que viene una Asamblea Constituyente proclamará probablemente la República.

La Revolución en el Nepal estimula el desarrollo revolucionario en las vecinas India y Bangladesh y configura a Asia como un continente revolucionario donde el Socialismo se consolida en diferentes vertientes.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

2:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home