Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

31 de mayo de 2006

Eminente historiadora comunista francesa perseguida por el fascismo ucraniano apoyado por el imperialismo

Una muestra más del crecimiento del fascismo en la Unión Europea y con el apoyo de la Unión Europea y sus gobiernos.

La Profesora de la Universidad París VII-Denis Diderot Annie Lacroix-Riz es una de las historiadoras más eminentes de Francia. Sus investigaciones, libros, artículos, enseñanzas y conferencias son contribuciones científicas reconocidas internacionalmente a la lucha por la Democracia a través del conocimiento.

Su investigación fundamentada en la consulta de archivos originales ha desmontado la propaganda falsa en torno a una supuesta "decisión deliberada" del poder soviético en los años 30 de organizar una hambruna en la Ucrania de entonces. Ha demostrado irrefutablemente que esta mentira fué completamente inventada por las cancillerías alemana y polaca con el apoyo activo del Vaticano.

Su contribución a la verdad le está costando una persecución implacable de los círculos fascistas internacionales bien respaldados por la actual administración Bush. Calumnias groseras, amenazas, insultos, recogidas de firmas en su contra, trabajo de lobby en su contra. La consejera de Condolezza Rice Paula Dobriansky, hija de Lev Dobriansky, quién fuera presidente del Ukrainian Congress Committe of America (UCCA), asociación ucraniana fascista, ex oficial del servicio secreto US y cercano a Reagan y a Bush padre, ha ordenado que Annie sea objeto de presión y calumnias y que se fuerze a la burguesía francesa a expulsarla de la Universidad. Annie dificulta con sus trabajos científicos los planes de la CIA para, en base a la propaganda anticomunista y antisovética, a la presión diplomática, a la ingerencia de los servicios secretos y al despliegue de fuerzas militares y en connivencia con el actual gobierno fascista ucraniano de Yushenko, hacer de Ucrania una colonia de la OTAN y de la Unión Europea. La burguesía francesa se está plegando a la exigencia norteamericana y un consejero de Chirac ha recibido en audiencia al "Congreso Mundial Ucraniano" (heredero del UCCA, instancia reaccionaria controlada por la CIA) quién ha exigido que Annie sea expulsada de la Universidad por ser "negacionista estalinista".
Una diputada de la derecha francesa, Geneviève Hunault, se ha incorporado a esta campaña fascista y ha exigido que la Universidad sea limpiada de comunistas.

Este ataque a la libertad científica, a la autonomía universitaria y a la libertad de expresión no concierne sólo a la sociedad francesa sino a todo aquel que cree en una enseñanza de calidad, en la verdadera investigación y en las libertades más elementales. No parar esta agresión supone que pronto en las universidades europeas sólo podrán trabajar docentes de extrema derecha liberal.

Es por eso que llamamos a mostrar amplia solidaridad con la Profesora:
Escribirla a prcf.inter@voila.fr

La web de la profesora es www.historiographie.info/

Una obra importante para desmontar la calumnia fascista sobre la hambruna ucraniana: Fraud, Famine and Fascism. The Ukrainian Genocide Myth from Hitler to Harvard de Douglas Tottle, Progress Book, Toronto, 1987.

Artículos de la Profesora Annie en castellano:
- "El Instituto de Historia Social, sucursal antisocial".
www.voltairenet.org/auteur28.htm?lang=es

- "Pacelli-Pio XII y el "exterminio de los judíos de Europa".
www.lafogata.org/papa/papa170905a.htm

Nota biográfica de la Profesora en Wikipedia
http://fr.wikipedia.org/wiki/Annie_Lacroix-Riz

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

2:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ukraine asks Spain to declare 1932- 1933 stalinist famine as Genocide.....

9:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home