Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

3 de junio de 2006

Histeria anticomunista en Chequia


El imperialismo euro-yanki no puede tolerar que los comunistas checos continúen su progreso electoral aún en condiciones desfavorables y se apoyan en todos los reaccionarios, explotadores, feudales, clericales, y fascistas de la sociedad checa para impedir por todos los medios su progreso en las elecciones que se celebran hoy.
El 1 de Mayo 9 mil reaccionarios se reunían en la plaza de Praga en la que habitualmente el Partido Comunista de Bohemia y Moravia (PCBM) celebraba el Día de la clase obrera, bajo el slogan "Un 1 de mayo sin comunistas". La Unión de la Juventud Comunista sufre aún la amenaza de su ilegalización. El presidente del Partido ha sido recientemente agredido físicamene por 2 fascistas a la salida del parlamento. El periódico Respeckt ofrece recompensas a quién robe papeletas electorales del PCBM. Los medios de intoxicación propalan basura anticomunista todo el día. Se sigue vendiendo en centros oficiales una camiseta que llama a matar comunistas.
Los reaccionarios no han podido evitar que el PCBM crezca en cada elección, se convierta en la esperanza de los oprimidos y explotados y sea el primer partido del país con 80.000 miembros. La nostalgia por el Socialismo perdido crece continuamente a la vista de la injusticia, la corrupción, las desigualdades y la pobreza aportada por el régimen contrarrevolucionario de la burguesía checa.

Foto: los nietos de los amigos y amigas checos de los nazis se dedican ahora a cazar comunistas para impedir que el Socialismo retorne a tierra checoslovaca. Ahora esos mismos son amigos de la Unión Europea y de la OTAN.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

2:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es la primera -y ultima- vez que entro a este site y no pude contener la tentación de dar mi opinión,uds disculpen.
Reaccionarios?, explotadores feudales?, fascistas?
....mis polainas! Vuestra ideologia está en la misma condicion que el Che Guevara o Carl Marx.....muerta y podrida. !Nunca más paraisos socialistas como el de Pol Pot,ni monstruos manipuladores como Mao,Lenin,Stalin! !Nunca más a los gulags ni al adoctrinamiento politico desde la cuna! !NO A LA LUCHA DE CLASES! La historia jamás se equivoca!....perdón ...se me olvida que según uds las fotos,documentos y demás pruebas irrebatibles de la brutalidad del comunismo son inventadas....El comunismo tuvo su chance y por más que se empeñen FRACASÓ.Ya sé que según uds soy un reaccionario pero como no vivimos en un paraiso del proletariado NADIE podrá venir a mi casa a mitad de la noche por mí para llevarme a readoctrinamiento ,ni me van a despedir del trabajo,ni molestarán a mi familia por el simple hecho de ser parientes de alguien que no piensa igual que el "pueblo"....desventajas de vivir en un sistema no comunista¿verdad?

11:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home