Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

4 de junio de 2006

El pueblo de Crimea y de Ucrania no olvida los crímenes de la OTAN


Y es por eso que rechaza con energía el despliegue de tropa yankis de la OTAN en su suelo.

Ver videos del bloque ciudadano contra un balneario que cobija mercenarios del ejército norteamericano:
http://news.ntv.ru/88278/

Aunque esté en ruso se distingue a los cosacos de Crimea con sus uniformes, a los comunistas con la bandera roja, a otros ciudadanos antimperialistas a los que sonríen incluso los policías enviados para controlarlos.

http://news.ntv.ru/88237/video/

La indignación es tan grande que hay quien en Crimea y en Rusia se plantea seriamente que la península de Crimea pase a ser territorio ruso tal y como lo prevé el tratado ruso-ucraniano del siglo XVIII.

Foto: Un refugiado albanófono de Kosovo asesinado y achicharrado en su tractor agrícola por la OTAN en Djakovika, Yugoslavia, abril de 1999. Es lo que el Pueblo de Crimea, de Ucrania y de toda la URSS no olvida y hará pagar cara su traición a los cobardes agentes de la OTAN en el poder en Kiev, Riga, Tbilisi y Bakú.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

2:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home