Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

25 de noviembre de 2007

¿Por qué no te callas? NO TE CALLES NUNCA CHAVEZ

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

LA VERDAD JAMÁS PODRÁ SER SILENCIADA.!VIVA CHAVEZ, VIVA LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA!!VIVA VENEZUELA LIBRE Y SOBERANA! ME ALEGRO DE HABER ENCONTRADO ESTE SITIO.

3:21 p. m.  
Blogger José said...

A lo largo de la historia y en los diferentes modos de producción,los tradicionales dueños de los medios de producción siempre han querido acallar la voz de quienes claman por la verdad y la justicia social a travez de la fuerza y la violencia y no de la razón. Tal como lo quiere hacer este reyezuelo español descompuesto e intolerante.Sigamos adelante por una América libre de toda dominación de monarquías o imperios.

4:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Pero qué estais piando? ¿De qué verdad hablais? Todo ese discurso trasnochado hace ¡¡un siglo!! se desmoronó el solito: mucha revolución bolchevique para luego subirse al poder y chupar como el que más: ¡¡y al pueblo que le dén por culo!! Preguntarle a los polacos, por poner un ejemplo. Esos si vivieron de primera mano la revolución comunista. O a los checos, rumanos, bulgaros... Esos también tienen una verdad que deberíais conocer: Stalin, Ceaucescu, Mao Tse Tung... tan fachas como Hitler. ¡¡¡pero nooooo!! Ultraje, sacrilegio (lo sería si fuerais católicos).

12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Si no está de acuerdo con el socialismo, que hace visitando una página socialista? sopenco.

7:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

CON CHAVEZ Y SU MAREA ROJA BOLIVARIANA, JUNTO CON EL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA Y SUS JUVENTUDES COMUNISTAS SIEMPRE ADELANTE, EL SOCIALISMO AVANZA EN VENEZUELA Y EN AMÉRICA LATINA.

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !

¡ VENCEREMOS !

3:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

señores estudien historia por amor a Dios! sus argumentos carecen de sentido comun y de logica y esa ideologia es inutil lo cual se ha demostrado a traves de la historia humana! les voy a poner algunos ejemplos para ver si lo que ustedes les llaman cerebro les empiece a funcionar de una buena vez y para que maduren:
-Rusia: Lenin, padre de la revolucion bolchevique. tuvo unos añitos de poder hasta que vino stalin y lo tumbo por ser mas ladron que Lenin. Stalin murio y desde ahi empezo a decaer la URSS hasta que sus habitantes abrieron los ojos y se dieron cuenta de que la realidad era otra. Por eso es que Polonia fue la primera en separarse de la URSS, para luego ser seguida por otras naciones. Y nos preguntamos ahora...¿que paso con la renombrada y muy comunista URSS? aaah termino disolviendose porque no les quedaba con que mantener una MENTIRA, una BEFA y una MOFA.
-China: llega la revolucion china. Se implanta un regimen comunista en la nacion y todo muy bonito y muy precioso, pero hoy en dia china esta cambiando su sistema economico porque se dieron cuenta de que el presupuesto no les alcanzaba para mantener la apariencia de republica exitosa y socialista ante los demas paises! y asi muchos ejemplos mas en la historia humana...Señores, la historia se repite y hay que aprender de ella para no cometer los mismos errores... El unico sistema economico y politico que funciona es el capitalismo y se que cuando lean esto les va a doler en el alma porque van a salir con su "imperio americano" y otras frasesitas "socialistas" que hasta un simple y comun loro puede aprenderse y repetir si se le viene en gana. Felicito a el amigo español que escribio en esta pagina porque lo que hay que hacer no es gritar consignitas infantiles ni venir a jalarle bolas al gobierno de chavez, que nada ha hecho por este pais mas que dandole motivos para separar al pueblo y hacerlo sufrir y empobrecer a esta nacion tan rica y hermosa. Lo que hay que hacer es trabajar por nuestro pais y dejarnos de escribir tanta pendejada comunista...eso no sirve señores!! usen un poco de ese cerebro y empiecen a pensar en como salir de este hoyo en el que nos ha metido chavez y no en venir a quejarse como lameculos que a chavez lo mandaron a callar en la cumbre...
P.D: se lo tuvo bieeen merecido por maleducado y grosero. Compañeros, reconozcan que si asi es como chavez nos esta representando esta dando a relucir una parte inexistente en el venezolano. Nosotros somos educados (la gran mayoria por lo menos), serviciales y con mucho potencial, y no groseros, marginales e INCULTOS como nos represento ese dia.
Att: El Patriota Venezolano

5:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home