Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

28 de julio de 2008

Faro: Preso político colombiano.


Libertad y solidaridad con FARO

(Preso político colombiano)

Denuncia Pública Internacional

Denunciamos la enorme injusticia cometida con nuestro compañero FARO acusado de un crimen que no cometió ni en el cual participo.

El pasado sábado 15 de Marzo del presente año, en horas de la mañana, nuestro compañero y amigo Freddy Ramírez de la organización política RASH Bogotá (miembro del Polo Joven del PDA) fue capturado por la policía sin orden alguna, al mejor estilo paramilitar, cuando salía de su casa con su esposa y su hija.

Acusado vilmente de un crimen que no cometió fue rápidamente capturado, enjuiciado e inmediatamente después encarcelado, violando todos sus derechos y pasando por encima de su dignidad. Son ya casi 120 días que lleva tras las rejas, en una de las prisiones más peligrosas de Colombia, víctima de mentiras mal fundadas de pandillas neo-nazis que lo acusaron a él de un suceso en el que ni siquiera se encontraba presente.

Las “fuerzas democráticas del orden” y las instituciones nacionales que dicen representar al Estado Social de Derecho en Bogotá, dieron total credibilidad a estos falsos testimonios, legitimando las mentiras y siendo cómplices activos para meter brutalmente a nuestro compañero en la cárcel.

Pedimos inmensa solidaridad internacional de todos y todas para ayudar activamente a cubrir una parte de los gastos judiciales que se necesitan con urgencia para tenerlo pronto en libertad.

¡La verdad prevalecerá por encima de todo!

¡Nosotros no somos quienes mentimos y enredamos al pueblo en falacias!

¡Ni impunidad, ni injusticia!

¡Solidaridad y libertad ya!

(///) R.A.S.H BOGOTÁ (///)

Libertad, Igualdad y Solidaridad

1997 – 2007 - 10 Años en las calles fomentando conciencia de clase

Sección oficial de R.a.s.h United desde el 2.006

www.rashbogota.org

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no estoy de acuerdo con que metan a la carcel a alguien y mas cuando es de manera injustificada, pero la verdad conociendo a la rash bogota y su manera de comportarce, no creo que este señor no tenga nada que ver, pues tanto rash como neo nazis, en el pais se comportan igual. por lo tanto se lo merece.

1:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home