Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

22 de julio de 2008

Solidaridad con Narciso Isa Conde‏



http://www.tribuna-popular.org/index.php?option=com_content&task=view&id=3075&Itemid=1

Solidaridad con Narciso Isa Conde

En defensa del derecho a realizar sus actividades políticas nacionales e internacionales
Caracas, 17 jul. Tribuna Popular TP. Una serie de personalidad, luchadores sociales, pensadores, políticos y dirigentes populares y revolucionarios, emitieron una declaración de Solidaridad con Narciso Isa Conde en defensa del derecho a realizar sus actividades políticas nacionales e internacionales. Tribuna Popular pública en forma íntegra dicho comunicado y adhiere a él, como una forma de expresar nuestra protesta por la persecución y campaña mediática desatada en el mundo.
En defensa del derecho de Narciso Isa Conde a realizar sus actividades políticas nacionales e internacionales
Los abajo firmantes, preocupados por la seguridad personal de Narciso Isa Conde, víctima en estos momentos de un despliegue des-informativo a nivel internacional, que pretende vincularlo a actividades terroristas en Latinoamérica y el Caribe.
Conociendo la trayectoria del dirigente político dominicano, que por más de 40 años ha defendido con firmeza y sin vacilaciones las libertades y la soberanía del pueblo dominicano, y cuyas actividades políticas son públicas, sin esconder sus ideales, relaciones de solidaridad y propuestas.
Reconociendo el derecho que tiene Narciso Isa Conde de realizar sus actividades políticas y a desplegar sus muy diversas relaciones internacionales, derecho que debe ser garantizado por el Estado dominicano, sin aceptar presiones de gobiernos extranjeros que pudieran tratar de constreñir el derecho constitucional a la organización, al libre tránsito; a expresar, publicar y defender sus posiciones, aunque estemos parcial o totalmente en desacuerdo con él.
Llamamos a la solidaridad con Narciso Isa Conde, dado que esa campaña internacional estigmatizadora que lo coloca como un dirigente ³terrorista², pone en riesgo su vida.


Etiquetas: