Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

27 de agosto de 2008

Más provocaciones de la OTAN contra Rusia

BUQUES DE GUERRA DE LOS EE.UU. Y DE LA OTAN EN EL MAR NEGRO

Después de los Balcanes y el Medio Oriente, ahora los EE.UU. quieren echar sangre en el Cáucaso y mandaron dos buques de guerra al Mar Negro. Turquía dio permiso que los buques de guerra, que supuestamente fueron enviados con el fin de "ayudo humano" por Georgia, pasan el bósforo y así mostró una vez más que es cómplice de los EE.UU.

El 23 de agosto, la ESP organizó una acción de protesta contra los buques de guerra de la OTAN pasando el bósforo. En la marche de Estambul Taksim a Dolmabahce (el lugar donde la juventud de 1968 bajo el liderazgo de Deniz Gezmis tiró al mar los soldados de la sexta escuadra yanqui) la ESP recordó la acción contra la sexta escuadra y la renuncia del parlamento del 1 de marzo. Los activistas de la ESP llevaron una pancarta diciendo "Fuera la escuadra yanqui. Yanqui go home" en la marcha y subrayaron la fraternidad de los pueblos del Cáucaso y la protesta contra las guerras imperialistas con las consignas gritadas durante la acciónsubrayaron la fraternidad de los pueblos del Cáucaso y la protesta contra las guerras imperialistas con las consignas gritadas durante la acción.