Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

20 de enero de 2009

FPLP lloran al Camarada Banar y afirman que las resistencia continuará hasta que la ocupación termine.


http://www.pflp.ps/english/files/images/a_114.jpg
Traducción por Civilización Socialista

Las Brigadas Abu Ali Mustafa, la organización armada del Frente Popular de Liberación de Palestina, anunció el 16 de enero del 2009, que el Camarada Comandante Ashraf Ribhi Banar, cayó en el campo de batalla durante la defensa de su pueblo en Gaza.

El Camarada Banar demostró heroismo en muchas ocasiones, y estuvo al cargo de la unidad de misiles en la zona oriental de Gaza. El Camarada Banar llevó a cabo una heroica operación utilizando un depósito de B-27 contra los tanques de ocupación, en la que el tanque resultó destruido y varios soldados de ocupación resultaron muertos y heridos.

AAMB inmediatamente respondió con una andanada de cohetes, lanzando 6 cohetes Grand hacia Bir Saba y Nafa, y 7 misiles Sumoud hacia Sderot, Naqab occidental y el Asqalan ocupado.

¡Gloria a nuestro Camarada! ¡La Victoria es nuestra!

En respuesta al discurso de Olmert:

Nuestras fuerzas armadas respondieron a la engañosa declaración de Olmert del 19 de enero del 2009, acerca de detener los ataques aéreos, manteniendo al mismo tiempo las fuerzas de ocupación, al afirmar que las fuerzas terrestres de ocupación se encontrarán con misiles, artefactos explosivos bombas, francotiradores, armas antitanques B-27 y todas las fuerzas a nuestra disposición.

Los misiles y los cohetes no pararán, y nuestras fuerzas inmediatamente anunciaron el lanzamiento de cohetes Sumoud contra el siguiente discurso de ocupación de Olmert en desafio a las contínuas amenazas del coupante y demostrando la firme contiuación de nuestra resistencia. Cualquiera fuerza terrestre en Gaza que se quede atrás como un ejército derrotado, se encontrará con la fuerza y resistencia hasta que los invasores sionistas sean barridos y Gaza sea soberana.

¡Hacia la victoria!

Etiquetas: ,