Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

13 de enero de 2009

Verguenza y desgracia de la agresión fascista sionista contra Gaza. Los comunistas sirios‏




Verguenza y desgracia de la agresión fascista sionista contra Gaza




Comunicado del Partido Comunista Sirio







Hermanos y hermanas...valiente pueblo nuestro



El desastre se ha producido y la agresión sobre Gaza ha ocurrido con ilimitada brutalidad. Granjas y casas fueron quemadas; los cuerpos muertos de los niños han llenado las callles. Los disparos de los invasores no han distinguido edades.


Esta agresión se ha llevado a cabo con la colaboración de algunos dirigentes árabes y con la plena bendición de América, pues el ataque sucedió inmediatamente a una serie de reuniones secretas y públicas entre el rey saudita y los responsables de Israel y EE.UU. y después de la visita de Levni, la ministra de asuntos exteriores de Israel, a Egipto, y de las rondas con responsables del régimen egipcio. Este régimen, que cerró los pasos entre Egipto y la Franja de Gaza causando la falta de medicamentos, agua y electricidad, decisión que mató a un millón y medio de palestinos en Gaza, sólo porque rehusaron arrodillarse y poner fin a la resistencia. Todo esto es parte de un proyecto imperialista de Israel y América para la región. Y ahora el imperialismo muestra su rostro fascista, tras su profunda crisis económica. Y vemos que los príncipes y reyes de los países árabes del Golfo no dudan en dar todo su apoyo a este proyecto y en mostrar plena obediencia a los americanos, sólo para mantener sus tronos. Compran las armas de América, que son las mismas armas que matan a nuestro pueblo en Palestina, Iraq, Líbano y Siria.


Siria mantiene una posición honrosa de solidaridad con el pueblo Palestino, pues el presidente Bashar Alasad ha pedido una cumbre árabe de emergencia para apoyar al pueblo palestino contra la agresión sionista fascista. Siria también hizo todo lo posible para romper el bloqueo en Gaza, ya que fue convertida por los sionistas y los colaboradores del régimen oficial árabe en un campo de concentración nazi.


La desastrosa situación en Gaza está considerada genocidio de acuerdo con el sistema legal internacional que se firmó en Roma en 1998.


Gaza garantiza por su firmeza que el pueblo espera pero no se rinde, que el pueblo de Gaza se sacrifica y se niega a entregarse porque sabe que es menos costoso tener al invasor furioso que tenerle satisfecho, y que la resistencia es el único camino para conquistar sus derechos, cualesquiera que sean los sacrificios que ello cueste.


Nuestro Partido Comunista Sirio llama atodos los pueblos libres a hacer cuanto puedan para parar este crimen sionista y romper el bloqueo fascista a Gaza....


Larga vida a la Resistencia Palestina - Gloria a Gaza, derrota a los invasores- victoria para el pueblo.



Damasco 28/12/2008


Partido Comunista Sirio


Secretario General


Wissal Farha Bakdash

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Ataulfa said...

No se cómo podeis poner la foto del tio ese exaltando a esos tres. Si ahora se trata solo de estar en contra de EE. UU. pues allá vosotros. De los tres el iraní ese, a parte de teócrata y misógino tiene las cárceles llenas de camaradas vuestros, el de la derecha es igualito solo que al no estar en el poder no tiene cárceles llenas y del de en medio solo puedo decir que es un simple nacionalistillo.

Si Franco se hubiera opuesto a EE. UU. en su día me pregunto si le habríais apoyado.

10:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home