Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

13 de enero de 2009

Secretario Generaldel FPLP: Convertir a Gaza en un cementerio para los soldados de ocupación

Ahmad Sa'adat, el encarcelado secretario general del Frente Popular parala Liberación de Palestina, emitió una declaración desde su celda de prisión el 5 de enero de 2009, pidiendo a Gaza se convierta en un cementerio para los ocupantes y la resistencia palestina para unir a la huelga y la ocupación de todo el mundo que puedan, a fin de derrotar al enemigo.

Sa'adat Secretario General también exhortó a la Autoridad Palestina en la Ribera Occidental a la liberación inmediata de sus presos políticos y el Presidente de la Autoridad Palestina Mahmoud Abbas para dejar en claro donde está - en el lado de la resistencia, o del lado del enemigo. El Secretario General de la convocatoria fue ampliamente difundido por medios de comunicación árabes.

Aziz Dweik de Hamas y Marwan Barghouthi de Fateh, también los dirigentes nacionales de los palestinos encarcelados por Israel, también haciéndose eco de las declaraciones del camarada Sa'adat sentimientos, llamando a la unidad nacional y la resistencia al ocupante.

Una declaración de los presos políticos palestinos en cárceles israelíes se publicó ayer por la noche, firmado por todas las fuerzas nacionales e islámicas, pidiendo firmeza frente a los crímenes israelíes y masacres en Gaza y por la unidad en el campo de batalla en la lucha.

Etiquetas: ,