Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

31 de diciembre de 2008

Autoridades de Osetia del Sur denuncian que Georgia concentra tropas y armas en su frontera


16:14 | 29/ 12/ 2008
versión para imprimir

Tsjinvali, 29 de diciembre. RIA Novosti. Las autoridades de la República de Osetia del Sur denunciaron hoy que Georgia concentra tropas y armamentos cerca a sus fronteras en violación a los acuerdos a los tratados de paz que pusieron fin a la guerra de cinco días entre Rusia y Georgia el pasado mes de agosto.

"De acuerdo a informaciones operativas, la parte georgiana ha desplazado en la ciudad de Gori un batallón con 28 tanques y también ha emplazado vehículos blindados tipo Cobra en la localidad de Nikozi, cerca de la frontera de Osetia del Sur", subrayó un comunicado del Ministerio de Defensa suroseta.

Etiquetas: