Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

4 de mayo de 2009

Los comunistas nepalíes y chinos se abrazan. DEBEN IMPULSAR JUNTOS LA REVOLUCIÓN EN ASIA‏

Delegación del Partido Comunista Unificado de Nepal visita China

El jefe del Departamento Internacional del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), Wang Jiarui, se reunió el lunes con una delegación del Partido Comunista Unificado de Nepal (Maoísta), encabezada por su presidente, Jhala Nath Khanal.

Wang y Khanal coincidieron en que el desarrollo de ambos países se encuentra en un nuevo punto de partida y acordaron aumentar la cooperación en diversos ámbitos, especialmente en lo que se refiere a los intercambios entre los dos partidos.

Wang agradeció el apoyo que Nepal ha prestado a China en el asunto del Tíbet y en otros asuntos relativos a los intereses fundamentales de China.

Por su parte, Khanal dijo que su Partido está contento de ver los grandes logros conseguidos por China en la construcción del socialismo con características chinas y añadió que espera aprender de las experiencias de gobierno del PCCh.

Además, Khanal reiteró la oposición de Nepal a "actividades antichinas" en territorio nepalés.(Xinhua)
20/04/2009

Etiquetas: ,