Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

28 de julio de 2009

Los habitantes de la ex RDA rechazan la Alemania burguesa


A mediados de julio la asociacion Volkssolidaritat ha realizado una encuesta para conocer las opiniones de los habitantes de Alemania. El 77 % de los ex ciudadanos de la Republica Democratica de Alemania, primer estado alemán de obreros y campesinos, se queja de recibir peor trato que los alemanes del oeste. El 49 % rechaza que la vida en la antigua RDA sea denigrada sistemáticamente. 42 % rechazan la "democracia" burguesa imperialista alemana.
Ha fracasado el intento del imperialismo alemán de que la gente odie la RDA. Cada vez mas los trabajadores alemanes anhelan el regreso de la RDA, bastión de la paz, de la solidaridad, del antifascismo y del antimperialismo en Europa.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Apoyamos a la alemania oriental, asi sesa con sus defectos pero es un a lemania con futuro, con dignidad, en donde hay confianza porque son seres humanos como nosostros , y lo digo como latinoamericano, y no creo que me equivoque. pero en la alemania oriental tal vez habria que corregir ciertas cosa pero en el fondo es un paìs muy solidario no racista, muy avanzado y tienen sus grandes avances creo no estar equivocado y pienso que quienes tienen que cambiar más es alemania occidental, porque l ahumanidad avanza es hacia l socialismo y no al capitalismo qu tanto daño hace al invadir a otros pueblos y no respetar al derecho ajeno.

2:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

adelante a los ossies.

VIVA EL SOCIALISMO

VIVA EL RECUERDO DE ERNEST THAELMANN

VIVA EL RECUERDO DEL PRIMER ESTADO OBRERO ALEMAN

DEUTSCHE DEMOKRATISCHE REPUBLIK 60 JAHRE

Sozialistische Einheitsfront!!!

9:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home