Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

18 de julio de 2009

ANNCOL desmiente montaje en contra del presidente Correa

Burdo montaje de la agencia estadounidense AP Imprimir E-Mail
viernes, 17 de julio de 2009

Observen corte de un Editor de Multimedia comprado en la tienda de 'CIA&PEPITO'. Que el Mono estaba moribundo, diabético, arrastrando una bolsa llena de heces fecales, cagado del miedo, et, etc, etc . Por arte de magia hoy completamente sano. Mañana con psoriasis y dermatitis. La 'inteligencia militar' dando palos de ciego. Pi..pa..Pi..pa. Que el Mono le dió billete al presidente Correa. Que Montaje! ¡Action! corten

ANNCOL (Agencia de Noticias Nueva Colombia)

Esto no resiste el nivel intelectual de un tonto que sufra del sindrome de 'gadejo'. Para darle sustento a este bodrio, que trece guerrilleros del Mono dados de baja...bla..bla..bla..

Por que el montaje? A dos meses de la entrega de la Base de Manta al pueblo ecuatoriano, los gringos se la juegan con sus videos para intentar detener el avance bolivariano en el Ecuador................... lean...

No es sino volver a repasar los manuales de la CIA (The Central Intelligence Agency) para descubrir las argucias de Washington. Según informaciones conocidas por ANNCOL, los aviones tripulados por mercenarios gringos regularmente en sus cruceros de retorno a Palanquero riegan sobre las cordilleras colombianas bacterias mutantes.

En Colombia confluyen la guerra mediática, la bacteriológica y la del plomo. Un completo laboratorio contrainsurgente y popular.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es un montaje ese video en unas tomas sale el "mono jojoy" con un pañuelo en el cuello y en otras no, se ve el montaje. EL presidente CORREA HA DICHO QUE DIGAN LOS GUERRILLEROS, CUANDO ENTREGARON EL DINERO Y A QUIEN, pero no dicen nada. Es una estrategia del imperio y del asesino URIBE, que quiere crear desestabilizacion en latinoamérica. Los medios de comunicaciòn son de estos grandes empresarios asesinos, bien demostrados, de URIBE DE SANTOS, desinforman y manipulan al pueblo. LA SIP (SOCIOS INTARAMERICANA DE PERIODISMO) no dice nada de la violacion a los drechos humanos en honduras a la violacion a la libre expresiòn en honduras , alli no dicen nada. Es bienclaro que son un tentáculo de la derecha oligarquica.

10:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home