Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

17 de julio de 2009

Dos discursos a leer: de los presidentes RAUL CASTRO y EVO MORALES

El camarada presidente de Cuba Raúl Castro en la XV Cumbre de los No Alineados

http://www.rebanadasderealidad.com.ar/cuba-09-01.htm

Dijo entre otras cosas que "Resulta irracional que mientras se incrementan a un ritmo vertiginoso los gastos militares anuales, que ya alcanzan la escalofriante cifra de 1 millón 464 mil millones de dólares, casi el 60% concentrado en un solo país, el número de hambrientos en el planeta se aproxima a los mil millones".

El compañero presidente de Bolivia Evo Morales en el bicentenario del grito libertario contra la Corona española (que ha sentado fatal al imperialista diario español "El País"):

http://www.cubadebate.cu/especiales/2009/07/16/declaraciones-del-presidente-de-bolivia-evo-morales-en-los-actos-por-la-celebracion-del-bicentenario-del-grito-libertario-video/