Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

14 de julio de 2009

Rusia no abandona al pueblo mártir de Osetia del Sur

Los presidentes de la Federación Rusa y de la pequeña Osetia del Sur visitan hace dos días el memorial en recuerdo a los 1500 asesinados por la bárbara agresión del régimen marioneta del imperialismo de Georgia en agosto de 2008. Solidaridad con la resistencia antiimperialista y antifascista de las Repúblicas de Abjasia y Osetia del Sur frente al imperialismo norteamericano y sus agentes locales en el Cáucaso. La reconstrucción de la URSS en el Cáucaso traerá paz a los pueblos hermanos del Cáucaso.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aunque RUSIA es un país capitalista, pero estos últimos años, le está demostrando al imperialismo norteamericano-europeo, que tiene que detenrse en sus invasiones. YUGOESLAVIA FUE UN DURO GOLPE PARA EL MUNDO PROGRESISTA Y DE ISQUIERDA. LA CAIDA DE LA URSS Y EL SOCIALISMO DE EUROPA DEL ESTE, fue un paso atrás ahora hay que dar los dos pasos adelante que dijo LENIN. TENEMOS ESPERANZA DE QUE RUSIA Y LOS PAISES EXSOCIALISTAS, AVANSARAN A UN NUEVO SOCIALISMO, CORREGIDO Y DE ACUERDO A OTRAS REALIDADES. TENEMOS QUE AVANZAR AL SOCIALISMO MUNDIAL, AL NUEVO SALTO CUALITATIVO, AL SOCIALISMO DE LA DIVERSIDAD, ESPIRITUAL, COSMICO.

6:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por qué repetís tanto aquello de que la URSS volverá de nuevo? Queda ya como un poco "remember" eso de invocar tanto una cosa que ya murió y que no volverá. No hay que invocar tanto a la forma, sino que hay que profundizar y entender el fondo. Las formas hay que cuidarlas, pero las formas nuevas, las que surjan, no momificar y adorar las viejas formas. De las viejas formas hay que aprender, y mucho, pero no intentar revivirlas como Frankenstein, sino que a partir de la experiencia crear aquellas formas nuevas que son posibles segun las condiciones que hay en la actualidad.

El socialismo que vendrá de nuevo a Europa y Rusia tendrá nuevas formas y nuevos estados, y será mucho más potente. Por ejemplo, ya no será una RDA con el Muro de Berlín, sino que vendrá bajo la forma de una Alemania unida y potente con una Berlín unida. No momifiquemos e invoquemos el pasado, sino que aprendamos y sirvámonos de él.


josep76

8:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home