Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

19 de agosto de 2009

Afganistán bajo ocupación imperialista: el INFIERNO

El inolvidable camarada Muhammad Najibullah, presidente mártir de la República Democrática de Afganistán, permanece en la memoria y cariño de las masas pobres y sufrientes de su país.

Un horror, un caos y una catástrofe donde la OTAN y su amo los USA caminan a buen paso a la aplastante derrota ¡ Viva la República Democrática de Afganistán (1978-1992), viva el pueblo afgano, vivan los gloriosos comunistas afganos!

Miren los datos actuales:

- 80 % de la población analfabeta
- 43 % de la población bajo el umbral de la pobreza aunque los gringos han gastado en la guerra contra este pueblo desde 2001 127 mil millones de dólares.
- Ingreso per cápita anual de 355 dólares.
- Del 70 al 80 % de las mujeres están casadas a la fuerza.
- Mortalidad materna del 7 %.
- 400.000 niños mueren de hambre al año
- Según los baremos de las Naciones Unidas el país ha pasado de figurar en el puesto 173 de los países mas pobres del mundo al puesto 174 en 2007.
- Mientras tanto gracias a la producción y tráfico de drogas el país ha ingresado en 2008 8,5 mil millones de dolares que han ido en su mayoría a los bolsillos de los "señores de la guerra" integristas y mafiosos que sostienen el régimen marioneta de Karzai
- El país ocupado por 100.000 soldados extranjeros bajo mando de la OTAN y los USA.
- En 2009 aumenta el número de muertos civiles y militares desde el 2001. Los imperialistas acostumbran a masacrar a la población civil desde el aire.
- El gobierno corrupto de Karzai puesto por los imperialistas sólo controlan el 20 % del territorio