Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

24 de agosto de 2009

El Partido Comunista prepara el 60 Aniversario de la fundación de la República Popular de China


China celebrará gran mitin, desfiles militar y de ciudadanos para el Día Nacional

El presidente chino, Hu Jintao, pronunciará un discurso durante un gran mitin en la plaza de Tian'anmen el próximo día 1 de octubre, con motivo del 60º aniversario de la fundación de la República Popular China, aseguró un portavoz del gobierno hoy lunes.

Tras el mitin, habrá una parada militar y un desfile de representantes de los diversos sectores sociales también en la plaza, según informó el portavoz del comité de preparación para las celebraciones del Día Nacional que depende del gobierno municipal de Beijing. (Xinhua)
24/08/2009

Etiquetas: