Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

14 de septiembre de 2009

Laos y China socialistas estrechan relaciones


El presidente de la República Popular y Democrática de Laos y secretario general del Comité Central del Partido Revolucionario Popular de Laos (PRPL) camarada Choummaly Saygnasone acaba de regresar tras 8 días de intenso trabajo en varias provincias chinas a invitación del presidente camarada Hu Jintao. Los países socialistas asiáticos estrechan relaciones. El socialismo es hoy un fenómeno, sobre todo, asiático y está en camino de serlo mundial.

ver noticias en francés e inglés en Agencia de prensa de Laos http://www.kplnet.net/francias/index%20fr.htm
Periódico laosiano en francés Le Renovateur (el renovador) http://www.lerenovateur.org.la/

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ese es el obje tivo el socialismo mundial, cada país construye su propio socialismo, pero el pueblo debe participar democráticamente en todo, allí tendrá poder el pueblo. democráticamente se combate la corrupción venga de donde venga, democráticamente, se combate a los poderosos que quieren aprovecharse del pueblo, y los dirigentes serán los mejores socialistas. Tenemos que buscar el hombre nuevo como lo dijo el CHE GUEVARA, la tecnología y la espiritualidad fortalecen y abren las puertas a la conciencia de un mundo nuevo.

10:19 p. m.  
Anonymous OSCAR said...

Socialiasta deberia ir entre comillas porque hoy en el mundo no existe socialismo en el mundo y esta pagina hace eco de una cupula que esta extrangulando a la clase obrera en China, hoy los obreros tienen que luchar porque no se privaticen las fabricas y se despida a millones de trabajadores como lo vienen haciendo la actual cupula del partido.

El partido comunista de china a sido asaltado por la linea capitalista y esa linea es la que esta desde teng xiao ping... asi que hablar de socialismo es solo vender mentiras a las masas del mundo y lastima que este blog que en cierta forma es honesto siga ese engaño a las masas.

10:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog es democrático, y está superbien para ver como piensan otras personas, tampoco seremos borregos de otros, y eso es algo malo de algunos isquierdistas, que creen, que hay que obedecerlos ciegamente, sin haber la participacion previa de los sectores del pueblo, delos compañeros. EL SOCIALISMO ES UNA TRANSICION AL COMUNISMO Y TIENE MILES DE VARIANTES, Y HAY QUE RESPETARLAS, ADEMAS LA SOLIDARIDAD ENTRE PUEBLOS ES IMPORTANTE ESPECIALMENTE CON LOS MÁS POBRES PARA QUE SE ENCAMINEN EN EL TRAYECTO SOCIALISTA.Y LA SOLIDARIDAD ES UN PRINCIPIO SOCIALISTA. NO SEAMOS SECTARIOS. SEAMOS ABIERTOS, EN EL SOCIALISMO TAMBIEN HAY EMPRESA PRIVADA, PERO DEBE ESTAR CONTROLADA POR EL ESTADO Y LAS AREAS ESTRATÉGICAS DEBEN ESTAR EN EL ESTADO. SEA COMO SEA EL SOCIALISMO AVANZA.

8:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home