Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

1 de mayo de 2010

En 2009 13 mil nuevos militantes del Partido Comunista de la Federación rusa y en lo que vamos de 2010 6 mil


Es lo que ha informado el 1 de Mayo el camarada Guenady Ziuganov. En China, Vietnam, Belarús, Nepal, Cuba, Grecia, Chipre, Corea Popular, Portugal, Rusia, Siria, Colombia y otros países crece el peso político de los comunistas.

ver nota en http://sp.rian.ru/onlinenews/20100501/126144211.html

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hoy 1 de mayo los comunistas chilenos gritamos a todo pulmon en las calles "STALIN DE ACERO EJEMPLO DEL OBRERO!"
y el hit favorito de todos "FOSA COMUN PARA EL EXPLOTADOR,BALAZO EN LA NUCA PAL TROSKO TRAIDOR"
OTROS HITS de la jornada fueron KIM JONG IL KIM JON IL LANZA EL ULTIMO MISIL! y finalmente cerramos con GLORIA ETERNA A LOS PUEBLOS QUE LUCHAN! EL PUEBLO CUBANO Y EL PUEBLO NORCOREANO", ademas de clasicos de nuestra realidad como urgente urgente asamblea constituyente etc!

8:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nos alegra que se divirtieran mucho camaradas. AHora sólo les falta derribar el gobierno pinochetista que tienen y levantar junto a todo el pueblo un gobierno democrático, progresista y antiimperialista.

7:20 a. m.  
Blogger camponotus said...

Todo me parece estupendo, menos lo de meterse con todos los troskos en general. Esa trágica división entre troskistas y stalinistas no beneficia mas que a los burgueses. Hay que tender a la unidad de todos los anticapitalistas, siempre que se pueda. Hay que ser realistas y conscientes de que en el movimiento comunista hay muchos desviados, muchos con ideas que pueden resultar perjudiciales, colaboracionistas e incluso traidores. Pero ésto afecta a todas las corrientes y tendencias. Nadie puede decir que los comunistas son traidores porque el PCUS traicionó al comunismo y destruyó la URSS. Nadie juicioso puede afirmar que todos los comunistas son unos vendidos por el hecho de que Gorbachov fuese un vil traidor (recordemos que fue secretario general del PCUS y último presidente de la URSS). Hay que buscar lo positivo de todos con la idea de la unidad o de la coalición de fuerzas anticapitalistas. Y en éste sentido hay que pensar que entre los troskistas, entre ese enorme conglomerado de grupos muy hetereogeneo, hay de todo. Seguramente los pequeñoburgueses que se llaman troskistas no tienen ni idea de que Troski impuso el comunismo de guerra, organizó el Ejército Rojo de Obreros y Campesinos y derrotó a toda la intervención internacional y a la contrarrevolución interna. Todo el mundo comete errores y los comunistas somos tambien humanos y nos equivocamos, y nuestro mayor error fue el enfrentamiento Troski-Stalin y, por supuesto, continuarlo hoy dia. Hay que zanjar el asunto diciendo: Troski organizó el Ejercito Rojo y venció a los blancos. Stalin dirigió al Ejercito Soviético a la mayor victoria de todos los tiempos, derrotando al fascismo y extendiendo el comunismo por medio mundo.
¡¡ Gloria a los grandes heroes, constructores del comunismo Trosky y Stalin !!

2:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home