Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

29 de julio de 2010

Los imperialistas holandeses quieren que la OTAN bloquee Surinam

Marines holandeses de la OTAN

El fascista Hans Van Baalen eurodiputado holandés y presidente de la Internacional Liberal está impulsando una intervención militar y bloqueo de la OTAN contra el presidente electo de Surinam Dési Bouterse. Este individuo apoyó formalmente el golpe de estado de Honduras contra el presidente constitucional Manuel Zelaya y exige una contrarrevolución para derrocar al presidente de Nicaragua Daniel Ortega lo que le convierte en simpatizante de la contrarrevolución terrorista organizada por Reagan que mató a 30 mil nicaragüenses en los años 80. El ministro de exteriores holandés Maxime Verhagen dice que será bienvenido el presidente surinamé si viene a cumplir 11 años de cárcel. Los imperialistas holandeses están muy irritados con Sarkozy ya que quiere hacer buenos negocios con Surinam a partir de su fronteriza colonia de Guyanne. Eso se llama "contradicciones interimperialistas". A ambos preocupa que el presidente venezolano Chávez llegue el 12 de agosto a la investidura de Bouterse para sellar una alianza antiimperialista con Surinam. En las Guyanas corren vientos de Revolución.

ver nota http://www.rnw.nl/espanol/article/holanda-irritada-por-felicitaciones-de-francia-a-bouterse

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Hernán said...

Bouterse no es sólo sospechado de trafico de cocaína (lo que más bien suena a verso, muy típico de los años 90 cuando el Imperialismo, a falta de comunismo, se inventó como enemigo el "narcotráfico", diez años antes de presentarse la oportunidad para inventarse el enemigo llamado "terrorismo"), sino que también es sospechado (o yo diría, culpable) de una masacre en la que fusiló a 15 opositores a su dictadura militar. Por supuesto que los Imperialistas usarán estos dos antecedentes para desacreditarlo, y con toda justicia, ya que un dictador asesino no merece crédito ni apoyo. (No analicemos las cosas con un sólo ojo).

4:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bouterse ha asumido el fusilamiento de un grupo de contrarrevolucionarios agentes imperialistas que querian derrocar su gobierno independiente. eso se llama violencia revolucionaria.Viva Surinam independiente y antimperialista!

4:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

URIBE HIZO DE COLOMBIA UNA COLONIA YANKEE, y el TRANSTORNADO les dio INMUNIDAD E IMPUNIDAD sin autorización del pueblo ni del congreso, Asi es el asesinato, elabuso , el golpe de estado, TIPICO DE LA OLIGARQUIA. 7 BASES MILITARES YANQUIES AMENAZAN A LAtinoamérica-caribe, para desestabilizar y poner títeres, luego proc...eder a saquear a nuestros pueblos. LAS GUERRAS SON NEGOCIOS REDONDOS DE LA OLIGARQUIA YANKEE, a estos asesinos de INOCENTES , HAY QUE SACARLOS, NO QUEREMOS BASES MILITARES EXTRANJERAS,QUIEREN EL PETROLEO DE VENEZUELA , DE COLOMBIA, DE ECUADOR, EL GAS Y LITIO DE BOLIVIA, EL AGUA DULCE DEL AMAZONAS ETC. EL PUEBLO COLOMBIANO Y NUESTROS PUEBLOS DEMOS MANIFESTARNOS MASIVAMENTE PARA QUE SE VAYAN ESTOS YANKES MILITARES PERVERSOS.

11:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home