Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

16 de abril de 2011

Las universidades árabes: objetivo de guerra del imperialismo

Jóvenes estudiantes de la Universidad Al Fateh de Trípoli el pasado 8 de abril que la OTAN quiere asesinar.

La OTAN bombardea la Universidad de Trípoli, pública y gratuita, mientras prosigue el plan de exterminar a los docentes universitarios del Irak ocupado que ya ha acabado con la vida de 314 de ellos. Es evidente que el imperialismo busca eliminar físicamente la ciencia de la Nación árabe para mejor someterla y saquearla. La ciencia, la investigación, la cultura y la educación son otro frente de lucha por la liberación. Eso lo entendió la URSS al crear la Universidad por la Amistad de los Pueblos Patricio Lumumba.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger camponotus said...

La Universidad de Amistad de los Pueblos Patricio Lumumba, si que fue una verdadera universidad de solidaridad, cooperación, ciencia y amistad internacionalistas. Una verdadera universidad integral, como no ha habido nunca otra igual.

12:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la OLIGARQUIA IMPERIALISTA de U.S.A, FRANCIA,G BRETAÑA. No son DEMOCRÁTICOS, porque imponen con violencia, a TITERES en los paises intervenidos, violando los DERECHOS HUMANOS E INTERNACIONALES, para adueñarse del petróleo, poner bases militares, meter su mercados etc.
U.S.A, FRANCIA, G.BRETAÑA, OTAN, adueñados de AFGANISTAN responables de más de 300.000 muertos, Salgan de IRAK responsables de 1 MILLON DE MUERTOS, .YA NO MATEN MAS GENTE, en LIBYA con los bombardeos han matado más de 300 personas civiles.
PUEBLO LIBYO KADDAFY, Heroes mundiales, NO ENTREGUEN EL PETROLEO, NI SU PAIS. DIOS Y LA JUSTICIA ESTÁ CON ustedes, VAN A VENCER DIA A DIA.

9:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home