Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

15 de abril de 2011

Leonor informa de la unidad férrea del pueblo libio en torno a su Líder para rechazar la agresión imperialista

Solidaridad con Gadafi del pueblo de Mali
La solidaridad de los Libios
En primer lugar y muy importante, hoy otra vez después de los bombardeos de la NATO en Trípoli, Moamar al Ghadafi ha salido a la calle con su coche completamente destapado a saludar, la gente se subía al coche y gritaban su nombre hasta que ha tenido que parar el coche.

Otra vez repito que si puede hacer algo así en un momento como ahora sin miedo es porque tiene la seguridad de que su pueblo está con él.

Muchas mujeres y familias completas van a los Hospitales a ver los niños heridos y les llevan regalos y golosinas para distraerlos y alegrarlos.

También van a visitar a los heridos adultos con flores y músca.

Es posible que esto os parezca un poco propagandístico, pero los que conocéis Libia sabréis que los libios aún no han llegado a nuestro individualismo y viven para el grupo, es decir para la familia, para la tribu, para los suyos y para ellos es normal ayudarse unos a otros y apoyarse.
 Los tuareg dignos y valientes con Gadafi

La tribu Tuareg que habita el Sahara Libio, Algeria, Mali, Niger y hasta Marruecos, me dicen (que son varios millones), han dicho: "Estamos listos para ir a Libia cuando Moamar al Ghadafi nos lo diga si los europeos ponen un pié en Libia.
En este momento las tribus Libias otra vez vuelven a dar su apoyo incondicional a Moamar al Ghadafi.

Me comentan desde Libia que hay una gran movida de unión entre la gente y apoyo con el gobierno para defenderse de los rebeldes y la NATO que sienten que solo van a saquearles, matarles y destruir el país. Todo este sentimiento que se está respirando en Libia no se saca a la luz

Sería muy bueno y un gran logro que los medios de comunicación mostraran toda la verdad de Libia y mucha más gente se cuestionaría el comportamiento de la OTAN y las manipulaciones de algunos medios.
ver blog en http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/04/la-solidaridad-de-los-libios.html 
Solidaridad con Gadafi en Serbia

Etiquetas: