Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

11 de abril de 2011

Plan conjunto gringo-saudí para destruir a Gadafi y Bashad y proteger a los corrompidos Al Khalifa de Bahrein

El imperialismo pide a los Al Khalifa de Bahréin aplastar a las masas populares.
 Pleno acuerdo entre Obama y los sátrapas sauditas para liquidar la Revolución popular árabe

Hay evidencias del acuerdo entre la secretaria de Estado Clinton y la dinastía feudal de los Saud para que los imperialistas gringos destruyan la Libia independiente mientras que los feudales invadan Bahréin para aplastar la rebelión democrática. Por otro lado también se conoce la conspiración organizada a medias por el agente saudita Bandar Bin Sultan y agentes gringos para derrocar al Baas árabe socialista en Siria. La Revolución árabe de liberación nacional no triunfará si no logra eliminar del poder a los corrompidos feudales de Arabia, Kuwait, Bahreín, Qatar, Emiratos árabes y Omán. Las fuerzas progresistas deben dar la máxima solidaridad a la Yamahiriya libia, al Baas y otras fuerzas patrióticas sirias, a las rebeliones democráticas en Bahreín, Omán, Yemen y Jordania y a la resistencia palestina e iraquí.
 Asesinando sin piedad a las masas en Bahréin en nombre de los sátrapas feudales vendidos a la CIA

ver fuente en artículo de Pepe Escobar en http://www.planetenonviolence.org/Devoile-L-Accord-US-Arabie-Saoudite-Sur-Le-Dos-De-La-Libye_a2404.html

Etiquetas: