Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

9 de abril de 2011

Ria Novosti informa de ofensiva de las fuerzas patriotas contra las ratas de la OTAN-CIA-Al Qaeda

Las tropas leales a Gadafi abrieron este sábado un intenso fuego artillero contra la ciudad de Ajdabiya situada al sudoeste de Bengasi, sede de los rebeldes, lanzando una ofensiva por todos los derroteros, comunicó la cadena de televisión satelital árabe Al Jazeera.
Los habitantes abandonan de prisa la ciudad, señaló.
La información sobre la reagrupación de las fuerzas de Gadafi y los preparativos de un ataque contra Ajdabiya apareció a comienzos de abril. Ya entonces una parte de los habitantes abandonaron la ciudad y se trasladaron a Bengasi, baluarte de la oposición. Los insurgentes declaran que no se puede entregar Ajdabiya, porque es una ciudad estratégica conectada directamente con Bengasi...
Los aviones de la OTAN realizan decenas de vuelos de combate a diario para destruir blancos militares y material blindado del ejército de Gadafi.  Pero las tropas leales a Gadafi conservan la capacidad combativa y siguen desplazando a los rebeldes.
ver nota completa en http://sp.rian.ru/international/20110409/148688447.html

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hay que seguir luchando, denunciando al IMPERIALISMO, en su abuso y bombardeo que asesina a LIBYOS oficilaistas y opositores, pr su desesperada necesidad de adueñarse del petroleo. ESTOS VAGOS LADRONES DE LA OLIGARQUIA Y MONARQUIA EUROPEA Y GRINGA, SOLO ASI SE ENRRIQUECIERON.
Hay que ir a la solución PACIFICA, PARA LOS CAMBIOS, cambiando las constituciones, y al mismo tiempo DEFENDER MILITARMENTE LOS DERECHOS ADQUIRIDOS POR EL PUEBLO, LA DEMOCRACIA, LA LiBERTAD, LA DIGNIDAD, LA SOBERANIA, AVANZANDO A LA LIBERTAD DE LOS SECTORES QUE SE TOMARON LOS SEPARATISTAS TRAIDORES aliados con el extranjero oligarca. Aqui es vencer o morir, pero a la nueva revolucion SOCIALISTA nada lo detiene.

12:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LA ONU es una ORGANIZACION CRIMINAL, que ha perdido TODA AUTORIDAD MORAL, LEGITIMIDAD EN LA CONCIENCIA, ha caido en DESGRACIA y con la intervención asesinatos en LIBYA, ha empezado SU DECLIVE.
ONU, es una organización que NO SIRVE, DEBERÍA ESTAR AL SERVICIO DE LA PAZ , UTILIZANDO TODOS LOS MÉTODOS PACÍFICOS, PERO NO LO HA HECHO NI LO HARA. Porque sus integrantes, quieren dar uso a las ARMAS, LA VIOLENCIA, CREAN ARMAS, VENDEN Y TRAFICAN.
Hay cinco paises poderosos, en el CONCEJO DE SEGURIDAD. U.S.A, RUSIA,CHINA, FRANCIA,G.BRETAÑA, Todos estos son LOS MERCADERES DE LA GUERRA, SE HAN MANCHADO DE SANGRE INOCENTE, NO vetaron los genocidios , las intervenciones en los países que claramente, el IMPERIALISMO QUERIA ADUEÑARSE, La ONU está al servicio del imperialismo y a las conveniencias de los otros. Por eso es que las grandes masas PACIFICAS fortalecidad con una gran espiritualidad, en nuestro caso JESUSCRISTO, derrotaran a estas fuerzas de OPRESION, ABUSO SUFRIMIENTO Y MUERTE.
YA es tiempo de ir concretando en los cambios una NUEVA ORGANIZACION MUNDIAL, EXCLUSIVAMENTE PACIFICA Y DE DESARROLLO.acorde al nuevo milenio que empieza.
EL SOCIALISMO, DIO EJEMPLOS VICTORIOSOS SOBRE EL FASCISMO Y VIOLENCIA CAPITALISTA, HA VENCIDO PRACTICAMENTE, y con prudencia, tolerancia, sabiduria para detectar los cambios que los pueblos piden, perfeccionar la libertad, el desarrollo , la justicia .
EL SOCIALISMO FUE ES Y SERÁ UN SISTEMA PACIFICO, CUYO objetivo ha sido cuidar y brindar VIDA, Y ESTA EN SU DERECHO DE LA DEFENSA MILITAR INCLUSIVE, pero NO de la agresión, el abuso.

1:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home