Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

2 de abril de 2011

Los feudales árabes derraman la sangre pura de las masas patriotas árabes

Mientras los caza bombarderos de dos paisitos feudales apoyados por la OTAN, Emiratos Árabes Unidos y Qatar, bombardean impunemente a la población civil libia, las fuerzas de seguridad del régimen feudal de Bahrein, apoyado por miles de soldados del régimen feudal-dictatorial saudita, reprimen como nunca a las masa populares bahreinitas que exigen democracia e independencia. Además de las decenas de asesinados a tiros por los mercenarios de la dinastía Al Jalifa, agente de la Vª Flota norteamericana, se han producido 300 detenidos y decenas de desaparecidos. El líder del partido opositor bahreiní Wefaq Muttar Ibrahim Muttar ha denunciado que "se detiene a la gente que es llevada a los puntos de control establecidos por todas partes". La solidaridad con la gloriosa resistencia libia y con la insurrección democrática bahreiní, jordana y yemenita, con la resistencia iraquí y con el gobierno baasista sirio es la solidaridad con la misma causa: la Revolución árabe de liberación nacional. Las criminales monarquías y regímenes feudales y reaccionarias de la Península arábiga son uno de los peores reductos reaccionarios de la Humanidad y deben ser derribados por el viento incontenible de la Revolución popular antiimperialista.

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Otro de los comportamientos denunciables y nocivos es el que está teniendo el llamado PCE (m-l), perteneciente a la organización internacional CIPOML (Conferfencia Internacional de Partidos y Organizaciones Marxistas-Leninistas).

El PCE (m-l) refusa la agresión imperialista, pero llama a GADAFI TIRANO y reaccionario, poniéndolo al mismo nivel que Mubarak i Ben Ali. Y a los terroristas alzados en armas en Libia, los llaman "pueblo", y a sus atentados, "lucha revolucionaria". Manda cojones! Coño! Para desempeñar este triste papel de "todo el mundo es malo" (Gadafi al mismo nivel que Ben Ali y Mubarak) ya tenemos a IU, y encima, funcionalmente, éstos hacen algo útil de cara al pueblo, como votar en contra de la intervención en el parlamento español.

Menudos elementos estos pájaros del ultra-albanés-maoista PCE (m-l). Encima, unos cañís ESPAÑOLISTAS de tomo y lomo.

Y el referente del CIPOML en Grecia es un grupo que se hace llamar Organización para la Reconstrucción del Partido Comunista de Grecia (KKE). Toma ya! El KKE no sirve, y por lo tanto llegan éstos, los requetebuenos de verdad. La de flipados salvapatrias que se dedican a levantar la bandera roja con la hoz y el martillo!

En una situación tan grave como la de la destrucción de un país libre como Libia por parte de los asesinos otánicos, a mi no me valen los grises. O marcas en una portería o marcas en la otra, pero no puedes estar en el campo jugando pero sin querer meter el balón en ninguna de las dos portería, porque la tercera portería no existe. O BLANCO O NEGRO. Los grises solo sirven para joderte la guerra, como hacían algunos anarquistas en Cataluña en la guerra civil del 36-39. Y éstos del PCE (m-l) ya vemos de qué palo van.

Cuanto más lejos de estos sectarios, mejor!



josep76

4:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

YA se está conociendo con más claridad los ALIADOS TERRORISTA, alli están ( U.S.A. OTAN, CONSEJO DE SEGURIDAD-ONU, ALQAEDA, MONARQUIAS, OLIGARQUIA MUNDIAL) ahora si se han JUNTADO, es el DEMONIO IN VIVO. Por otro lado, están PACIFISTAS, ISQUIERDA, SOCIALISTAS COMUNISTAS ECOLOGISTAS, MOVIMIENTOS SOCIALES, GRUPOS RELIGIOSOS, POBRES DEL MUNDO, ETC.Y SOMOS LA MAYORIA. Indudablemente que los cambios se dan y se darán , el IMPERIALISMO Y LAS MONARQUIAS están destinadas a caer, solo que en este proceso mueren muchos inocentes, LAS GUERRAS NO SOLUCIONAN LAS COSAS, pero tampoco hay que cruzarse de brazos , hay que defender lo ganado la democracia y la libertad, pero tambien hay que MOVILIZARSE PACIFICAMENTE , MASIVAMENTE,PESEVERANTE, CON CONCIENCIA POLITICA DE TRANSFORMACION A LA IGUALAD SOCIAL Y RESPETO DE LOS DERECHOS HUMANOS Y LA NATURALEZA. Los gringos ya no queren participar en otra guerra, pero no hay que confIarse de eso, la experiencia nos dice que son DOBLE DISCURSO, POR DEBAJO ESTAN ATACANDO CON LA CIA. ETC.

5:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Josep por el brillante análisis de estas sectas que no terminarán en el cubo de la basura de la historia porque nunca dejaron de estar en dicho cubo.

10:59 p. m.  
Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

El gran problema con las sectas reaccionarias, (léase Troskismo, anarquismo,ultrahoxismo, etc,)es que nos entretienen, nos empantanan en discusiones bizantinas, (léase kaos o rebelión), sustrayéndonos de la acción en momentos críticos para la OTAN.

La aviación nazi mató ayer a 30 rebeldes por una circunstancia casual que esconde otros hechos dramáticos y nada casuales: Celebraban con salvas, (que indujeron a error a los pilotos del Reich), los bombardeos sobre tropas leales. Bombardeos que habían causado decenas de muertos entre los patriotas. Y esta es la realidad: Los fascistas, ahora con un perfil goebelsiano bajo, están masacrando impunemente a nuestros hermanos.

1:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

correccion al anonimo 1.el pce-ml- no es maoista,tuvo cierto acercamiento al maoismo en sus lejanos origenes,en los 60,pero sobremanera,cuando se produce la ruptura entre china y albania en 1976,el pce-ml-en todos sus documentos ideologicos y declaraciones politicas con extension hace una sumaria descalificacion de todo el legado de mao,de acuerdo con el conjunto del articulo,y nos se nos olvide en el capitulo del frikismo de izquierda otras organizaciones cuales izquierda anticapitalista,corriente roja--a pesar de nines maestro--tambien interesante el strip-tease mental en este caso del refor...ignacio ramonet--para que se vea,que de sus entrevistas con fidel castro,no se le pega coherencia antiimperialista,etc.salud

3:34 a. m.  
Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

Repito: La función del anarko-troskismo y las sectas parapoliciales ha consistido en NINI-NEUTRALIZAR la primera reacción, (esencial por producirse en caliente), de la gente frente a la agresión a Libia. Una vez superado el primer escollo (escénico), en su retaguardia, para el imperialismo es todo muchísimo más fácil.

12:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sábado 9 de abril de 2011. Ministro José Blanco en Teatro Principal de A Estrada (Pontevedra) a las 21 horas. Acudid con pancartas por el:

¡NO A LA CRIMINAL GUERRA DE LIBIA!

¡NO A LOS INDECENTES RECORTES SOCIALES!

¡NO A LA REDUCCION DE SALARIOS QUE PRETENDEN!

8:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home