Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

2 de abril de 2011

Leonor: una simple mujer con su computador y su dignidad, rompe la sucia propaganda anti libia

Nota reciente de interés que sube a su blog:

Noticias sobre Mussa Kosa

Los medios de comunicación hablan de la deserción de Mussa Kosa y que se encuentra en este momento en Londres. Me acaban de dar la versión Libia que este hombre está muy enfermo y al igual que muchos Libios se fue a Túnez a un hospital.
También tenía otra función en Túnez porque USA ha bombardeado todos los puertos de Libia y un barco, que llegaba a Libia, con Gasolina para la población no podía atracar en Libia así que fue a atracar en Túnez. Mussa estaba en Túnez para negociar esta situación con el gobierno Tunecino. Al estar en Túnez fue detenido y trasladado a Londres.
Túnez se ha quedado 50 camiones de Gasolina Libia y no los quiere dar.
No se está bombardeando en este momento porque están en Libia el grupo de informadores imparciales de muchos países que Ghadafi invitó a Libia para que vieran lo que está pasando e informaran al mundo. Están recorriendo todos los lugares que han sido bombardeados y ya han estado en Sabha también.
El ejército Libio ha recuperado los lugares que perdió con los bombardeos franceses y ahora está en las puertas de Benghazi.
ver nota en http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/04/noticias-sobre-mussa-kosa.html