Fidel Castro llama certeramente a la bestial agresión contra Libia "guerra fascista de la OTAN"
Si Gaddafi hace honor a las tradiciones de su pueblo y decide combatir, como ha prometido, hasta el último aliento junto a los libios que están enfrentando los peores bombardeos que jamás sufrió un país, hundirá en el fango de la ignominia a la OTAN y sus criminales proyectos..."
Etiquetas: Anti-imperialismo
7 Comments:
Como en Madrid-1936, hoy es el bravo pueblo de Libia, el que grita:
NO PASARAN !!
ADELANTE HASTA LA VICTORIA, HERMANOS LIBIOS !!
QUE TRIPOLI SEA LA TUMBA DEL IMPERIALISMO !!
Un abrazo desde España, la que volverá a construir su III República.
Totalmente de acuerdo con Fidel. El sí que es un líder digno de su pueblo, de inconmensurable talla política y moral; un ejemplo de valentía y entrega por la causa del pueblo. Un verdadero comunista internacionalista que apoyó como nadie al continente africano, en su lucha contra el brutal colonialismo y el infame apartheid. A su lado, esos personajillos que pululan en las cumbres de la OTAN y sus marionetas, no son mas que enanos corruptos cuya avaricia y soberbia, siembran la ruina y la destrucción de todo nuestro sufrido planeta bajo la sangrienta bota del imperio del dolar.
tus palabras Camponotus son bellísimas, verdadera poesía en prosa. Gracias por regalarnos tus análisis y tus comentarios acerados para los enemigos del pueblo y llenos de ternura para con los oprimidos y explotados. gracias de verdad
A mí me gustaría salir a la calle con esas consignas pero no encuentro ni sé de ninguna convocatoria. Porca miseria.
Terroristas cobardes bombardeadores. Como en Yugoslavia, cero bajas propias.
¿No hay manera de que alguien suministre misiles SAM a los pobres libios?
Os paso el link de un artículo muy afilado y certero de nuestro hermano Albert Escusa sobre Libia y la izquierda otánica:
http://www.kaosenlared.net/noticia/libia-transformacion-izquierda-occidentalista-izquierda-otanista
Que no' se diga'!
" Y como sería una guerra no
facista! "
La guerra de resistencia nacional que libra el pueblo de libia conducido por Gadafi frente a los agresores imperialistas y sus sucios lacayos locales no solo no es una guerra fascista sino que es una guerra defensiva completamente justa y legítima.
Publicar un comentario
<< Home