Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

27 de marzo de 2011

La valiente Leonor denuncia:Ishdabia ha sufrido una masacre por los bombardeos


Una víctima iraquí de los imperialistas británicos. La tragedia se repite

"Los invasores están bombardeando sin ningún miramiento ni respeto ya a las personas para abrir camino a los rebeldes y que puedan avanzar. ´Me dicen que no nos podemos ni imaginar la gente que ha muerto en Ishdabia por los bombardeos, las palabras exactas es que parece un matadero, que no nos lo p0demos ni imaginar. El ejército que ha quedado después de la masacre de los bombarderos ha tenido que apartarse.

Están también bombardeando Sert para abrir camino a las milicias hacia Trípoli.
Es decir que los países invasores están utilizando sus bombas y misiles para impedir que Libia se defienda de la invasión. ¿Cuántos países están usando su armamanto para parar a un país tan poco habitado como Libia?.
Son solo 6000000 de habitantes y los están masacrando!!!"
ver su blog http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/03/ishdabia-ha-sufrido-una-masacre-por-los.html
Solidaridad con el pueblo resistente antiimperialista de Libia en peligro de ser recolonizado!
Derrota para los integristas y feudales al servicio de la OTAN!

Etiquetas: