Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

26 de marzo de 2011

Sobre la Siria baasista, panárabe, antiimperialista y antisionista se cierne la amenaza imperialista

Marchas multitudinarias en las ciudades y provincias sirias en respaldo a las medidas que apoyan al proceso de reforma y construcción

Mar 26, 2011

Damasco, Provincias, SANA
Damasco y las provincias sirias presenciaron por segundo día consecutivo marchas populares que afirman la importancia del conjunto de decretos y decisiones emitidas ayer y de la unidad nacional que vive Siria bajo el liderazgo del Presidente Bashar al-Assad. Siria que se mantuvo firme contra las amenazas exteriores. 20110325-195935.jpgLos participantes afirmaron su rechazo y denuncia de las sistemáticas campañas Exteriores contra el pueblo sirio, las cuales tienen como objetivo la estabilidad y la unidad nacional de Siria. Asimismo, los participantes de las diferentes capas de la sociedad, señalaron que las decisiones y decretos económicos, de servicio, políticos, y las del nivel de la vida armonizan con las aspiraciones del pueblo sirio y mantienen el ritmo de la interacción política y económica y con los acontecimientos que presencia la región. 20110325-200003.jpgPor otro lado, algunos ciudadanos se agruparon en diversas provincias con demandas relacionadas con asuntos locales y para acelerar la aplicación de las medidas de reforma y la lucha contra la corrupción. Mientras tanto, medios de comunicación y algunas agencias de noticias continuaron la difusión de noticias e informaciones falsas sobre la situación en Siria a fin de generar el caos y los disturbios en la atmósfera positiva que dominó Siria a la raíz de las resoluciones y decretos de servicio, económicos y políticos.
Bashar Barazi, Lynn A. 
ver http://www.sana.sy/spa/212/2011/03/26/338507.htm

Etiquetas: