El gobierno baasista sirio responde políticamente y moviliza a las masas para resolver la crisis interna
Etiquetas: Revolución árabe de liberación nacional
Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.
Etiquetas: Revolución árabe de liberación nacional
5 Comments:
Léase el recién publicado "Washington y Tel Aviv graznan, ergo Damasco merece una defensa".
Saludos.
Cuando la URSS y el bloque socialista eran fuertes, los obreros del mundo tenían una mayor fortaleza a la hora de reivindicar y hacer factibles sus derechos frente a los explotadores.
Ahora que el bloque socialista es mucho más débil y que un país como China no se sabe ni por dónde va, una serie de ratas de posición intermedia de diferentes países se ven con mucha fortaleza para chantajear y amenazar a los poderes progresistas y al Pueblo, como está pasando en Siria con los funcionarios, y en diferentes partes del mundo con funcionarios, médicos, ingenieros y gente de esa posición que muerde y escupe la mano de quién le ha dado lo que tiene, y se creen por encima del Proletariado y de todo el Pueblo.
Hay bombas de relojería pro-imperialistas por todo el mundo dispuestas a acabar con la independencia y el progreso de sus países, o con la construcción del Socialismo, incluido en China.
josep76
Hay que estar alerta en serio con Siria, miren, aquí les traigo, vean hacia dónde apunta ese pasquín infame, reaccionario y viciado de intereses corporativos llamado "el país": El verdugo de Damasco lleva camisa blanca y corbata
Así, sin más, ese asqueroso de Javier Valenzuela bautiza alegremente al presidente de Siria como "el verdugo de Damasco", seguramente hasta con pretensiones de megalómano de que su "ocurrente" epíteto quede para la historia.
El pueblo debe manifestarse masivamente y demostrar el respaldo al presidente, para vencer a los que protestan y a los manipulados por el imperio. El presidente debe acoger los cambios necesarios y hacerlos, NO HAY QUE TENER MIEDO A LA OLIGARQUIA NI AL IMPERIALISMO, ayudando a las mayorías de pobres y excluidos en su desarrollo hacia la igualdad social, la oligarquia es derrotada.
Creo que SYRIA seguira adelante y mejorará hacia una nueva revolución.
Yo pienso que Siria está sufriendo los inicios de una contrarevolución, que puede ser aún peor que en Libia.
Hay que estar muy alerta ante la desinformación de los media pro imperialistas.
Siria es el país más progresista del mundo árabe, el más acérrimo enemigo del sionismo... nada me extrañaría que le Mossad esté detrás de las revueltas !!
Publicar un comentario
<< Home