Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

25 de marzo de 2011

GADAFFI EN EL ESTE

Si la Unión Soviética, la República Socialista de Rumanía, la República Socialista de Chequoslovaquia, y el resto de países del este siguieran en pie los bastardos asesinos fascistas de la O.T.A.N. no se habrían atrevido a intervenir en la antiimperialita y revolucionaria Libia.

Gadaffi junto a Breznev en Moscú, 1976.

Gadaffi junto a Gustáv Husák Secretario General del Partido Comunista de Checoslovaquia. Checoslovaquia 1982.

Tomado del blog "Recuerdos, Imágenes y vídeos del Este" http://videosdeleste.blogspot.com/2011/03/gadaffi-en-el-este.html

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Francesc 57 said...

Si el camarada Breznev dirigiera la URSS, los cerdos imperialistas se hubieran limitado a ladrar, pero no hubieran tanido "agallas" para atacar Libia.
Gloria al camarada Leonidas Breznev

10:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gloria al querido camarada Breznev que mantuvo a raya a los perros imperialistas en Europa central, Mundo árabe, África, Caribe y Asia mientras llevó a la URSS a un momento de gran desarrollo cuyos problemas se podían haber arreglado con muchos dirigentes como él y como Andropov, Ustinov,Perle, Tijonov, Suslov y otros destacados bolcheviques. Los extrañamos!

6:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home