Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

26 de marzo de 2011

La guerra contra Libia es una nueva operación conjunta OTAN-Al Qaeda


Los terroristas de Bin Laden en Bosnia-Herzegovina junto a la CIA combatiendo contra yugoslavistas, serbios y comunistas.
 Los terroristas libios de Al Qaeda son la avanzadilla en tierra de la infantería de la OTAN para recolonizar el país


La cooperación criminal entre la CIA y el terrorista Bin Laden empezó en 1979 en los campos de entrenamiento de Peshawar en Paquistán bajo la cobertura del servicio secreto paquistaní ISI y el dinero de la dictadura saudita. El objetivo común de entonces era derribar la República Democrática de Afganistán y al partido comunista en el poder (Partido Democrático Popular). Desde entonces la CIA y los servicios secretos de los países de la OTAN son aliados estrechos de los criminales integristas de Al Qaeda en diferentes campañas terroristas: Chechenia y Cáucaso del Norte contra la URSS y después contra Rusia, Argelia contra el gobierno de los militares y del FLN, Bosnia-Herzegovina contra los comunistas yugoslavos y los nacionalistas serbios, Kosovo contra la República Federal de Yugoslavia, Iraq contra los patriotas iraquíes, Xinjiang contra los comunistas chinos. Hoy la CIA-OTAN están apoyando ampliamente a las milicias terroristas de Al Qaeda en Libia contra el poder independiente del Congreso Popular y la Jamahiriya Árabe Libia Popular Socialista. El repugnante islamismo anticomunista wahabí terrorista y cavernario es un simple instrumento en manos de los imperialistas que buscan liquidar estados independientes, instalar dictaduras antinacionales y saquear los recursos naturales de los pueblos.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger P said...

Muy bien dicho. Completamente de acuerdo con todo lo que acabo de leer.

Nunca los imperialistas van a engañarnos.

¡Salud!

7:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no, AHORA ESTÁ MÁS CLARO en estos tiempos de globalización, se han UNIDO LAS FUERZAS DEL DIABLO, IMPERIALISMO(U,S,A-OTAN-ISRAEL), Al QAEDA, O,NU. MONARQUIAS Y OLIGARQUIA MUNDIAL. En contra de la HUMANIDAD PROGRESISTA-PAISES PEQUEÑOS-ECOLOGISTAS-PACIFISTAS-cristianos revolucionarios y otros religiosos del puueblo, etc.ISQUIERDISTAS Y MILES DE MILLONES DE POBRES. Como vemos , ellos son LOS MERCADERES DE LA GUERRA,la CODICIA, LA ESCLAVITUD Y LA MUERTE. CONTRA LOS trabajadores, campesinos, estudiantes, artistas, excluidos, comerciantes, choferes,profesionales con principios, minusvalidos, mujeres. y el grueso de indigentes y pobres del mundo.
Ya los estamos venciendo, manifestaciones y cambios permanentes , hacia la igualdad de derechos y oportunidades ,FIDEL decía " TENEMOS EL DERECHO A SER MEJORES " estamos derrotando a ESTA BESTIA APOCALIPTICA Y LO MANDAREMOS AL INFIERNO DE DONDE SALIERON. a luchaR por la UNIDAD MUNDIAL ANTIIMPERIALISTA, ANTICAPITALISTA, ANTIGUERRERISTA.
VIVA EL NUEVO SOCIALISMO.

3:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home