Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

8 de abril de 2011

El Diario del Pueblo chino señala que si el mundo árabe se une el imperialismo sería derrotado

Pueblos oprimidos: unios para derrotar al imperialismo americano! Cartel de 1964
Eso dice el comentario "La intervención en Libia tras bambalinas" firmado por Tian Wenlin. Lamentamos que la dirección china hable de "Occidente" en lugar de emplear el término científicamente correcto de imperialismo. En todo esto caso esto dice: "Para los países occidentales, mantener la situación actual del mundo árabe, o incluso intentar “democratizarlo” es mera respuesta a sus actuales intereses estratégicos. Pero si en lugar de permitir que se concrete esa expectativa, el mundo árabe lograra la unidad, con su gran población y abundancia de recursos, el espacio vital de Occidente se vería notablemente afectado".
Es estratégico para China Popular que el imperialismo salga derrotado en la Nación árabe que, unida, sería un excelente aliado de China. Es por eso contrario a los propios intereses chinos la abstención china en el Consejo de Seguridad de las Naciones facilitando así la criminal agresión de lo que púdicamente llaman "Occidente", en realidad el capitalismo en su fase imperialista, tal como lo definió Lenin.
Esperamos que las corrientes mas firmemente leninistas y antiiimperialistas apoyadas en la clase obrera, la intelectualidad patriota y el EPL terminen por imponerse en la dirección del Partido
ver la nota completa en http://spanish.peopledaily.com.cn/31619/7339088.html

Etiquetas: