Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

8 de abril de 2011

Un ciudadano libio le dice al general MacCain: "tú eres el asesino y no Gadafi"

"El general Americano que lideró los bombardeos a Libia John McCain ha hecho unas declaraciones "sesgadas" de la situación Libia y entre otras cosas dicen que a pesar de haber mermado la capacidad del gobierno Libio de dañar a su pueblo, no pudo evitar la masacre de Misrata¿? de lo que se sentira responsable mientras viva. (vaya cinismo).

He leído el artículo entero a mis amigos Libios y su respuesta ha sido:
Los Libios decimos que tú eres el asesino y no Ghadafi. Viniendo desde tan lejos a bombardearnos, destruir y matar. Somos familias. ¿Por qué no paraste a Bush en Irak o a Reagan cuando vino a Trípoli a bombardearnos?.
Vuelve a tu país y dejanos, este es el mejor servicio que puedes hacer al mundo.
Deja que nosotros resolvamos nuestros problemas.
Podemos parar a Ghadafi si nos quisiera matar pero él nos ha respetado y TÚ nos has bombardeado".
ver el blog de Leonor http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/04/respuesta-de-un-libio-las-declaraciones.html

Etiquetas: