Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

2 de abril de 2011

Las diversas fracciones de la Revolución árabe antiimperialista combaten sin tregua y por todos los medios

- La resistencia iraquí dispara dos cohetes Katyusha contra la embajada USA en Bagdad.http://www.heyetnet.org/eng/iraqi-resistance/5892-two-katyusha-rockets-hit-us-embassy.html
- Las gloriosas fuerzas armadas libias, tras haber liberado Ras Lanuf de las bandas terroristas dirigidas por la OTAN y la CIA, luchan en Brega a pesar de los cobardes bombardeos aéreos imperialistas.
- Los iraquíes residentes en Siria reunidos en el Club Cultural iraquí en Damasco han afirmado su firme apoyo al pueblo y a la dirección siria en su determinación de enfrentar los planes conspirativos contra el país. Dos mil drusos en el Golán ocupado por Israel se han manifestado a favor del presidente sirio Bachar al-Assad
- Decenas de miles de patriotas se concentran el viernes en El Cairo para salvar la Revolución y evitar que sea secuestrada por la camarilla de militares traidores liderados por Tantaui que, según Al Jazeera ,están entrenando militarmente a los terroristas libios al servicio de la ofensiva imperialista contra Libia. La prensa señala que se han exhibido banderas libias en señal de apoyo a la épica resistencia de este pueblo contra la brutal agresión imperialista que sufre.

- Gran concentración popular en Sanaá contra el tirano pro imperialista Saleh al que ha abandonado el jefe del ejército general Mohsen Ali al-Ahmer que se ha pasado a la oposición dividiendo a las fuerzas armadas. En Adén los manifestantes se enfrentan a las fuerzas del tirano http://spanish.irib.ir/noticias/politica/item/112806-protestas-en-la-provincia-yemen%C3%AD-de-ad%C3%A9n
- El 29 y 30 de marzo las masas palestinas han celebrado el "Día de la tierra" reafirmando su lucha contra la oucpación sionista
- Jóvenes lanzan botellas y piedras contra empleados de la embajada USA en la ciudad libanesa de Saida.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ya se va aclarando las cosas, para definirse , quien está con el (MPERIALISMO U.SA-OTAN.LAS MONARQUIAS-TERRORISMO ALQAEDA ) Y quienes etán con las revoluciones socialistas Y ANTIIMPERIALISTASde LIBYA, SIRIA, revoluciones populares de egipto tunez, yemen , qatar, bahrein A.Saudita, et RESISTENCIAS PALESTINA, SAHARA OCCIDENTAL, AFGANISTAN, URAK, PAKUSTAN etc. etc. tienen que entrar los pueblos de la INDIA, y otros más a DERROTAR A LOS PODEROSOS, este gran proceso de cambios revolucionarios hacia el SOCIALISMO, la entrada a la GRAN NUEVA ERA MUNDIAL, LUCHA PERSEVERANTE DE AVANZADA POR MSES Y LARGOS AÑOS. DE SOLIDARIDAD, DE FE, CONCIENTIZACION, EJEMPLOS, SACRIFICIO , DISCIPLINA Y ORGANIZACION.

9:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lamentablemente aun no hay noticias de rebelion popular democrática en Qatar que liquide su monarquía asesina del pueblo libio y su mentirosa Al Yazeera. Pero la esperamos.

4:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sábado 9 de abril de 2011. Ministro José Blanco en Teatro Principal de A Estrada (Pontevedra) a las 21 horas. Acudid con pancartas por el:

¡NO A LA CRIMINAL GUERRA DE LIBIA!

¡NO A LOS INDECENTES RECORTES SOCIALES!

¡NO A LA REDUCCION DE SALARIOS QUE PRETENDEN!

8:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home