Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

9 de abril de 2011

Las masas árabes masacradas por las fuerzas imperialistas y contrarrevolucionarias

- Grupos contrarrevolucionarios abren fuego en Deraá, sur de Siria, contra las fuerzas policiales desarmadas. 19 policías muertos y 75 heridos. Se busca provocar al régimen baasista para que cometa una matanza y se justifique una nueva agresión sionista-imperialista.
- El ejército israelí asesina a 17 palestinos en Gaza desde el pasado jueves. Son miembros de Qassam, brazo armado de Hamas, y civiles

- La policía militar egipcia asesina a 2 manifestantes y hiere a otros 18 en la Plaza Tahrir en El Cairo que exigían la salida del mariscal Tantawi del poder.
 Un manifestante muestra cartuchos disparados contra las masas en El Cairo y la sangre de un herido

- La agonizante dictadura yemenita de Saleh asesina a 4 manifestantes en la ciudad de Taez.
- Las masas libias siguen sufriendo la barbarie imperialista
Habitación del hospital de Misrah en Libia destruida por bombas de aviación francesas, uno de cuyos fragmentos exhibe esta persona

La Revolución de Liberación nacional, unidad e independencia de la Nación árabe está costando mucha sangre pero las masas árabes antiimperialistas vencerán.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

movilizaciones en el estado español-ayer sabado,en madrid y bajo lemas netamente antiimperialistas,tuvo lugar una manifestacion que agrupo a varios miles de personas,en constatacion de la persistencia del veneno ideologico del ni-nismo,una pancarta de corriente roja...seguramente impuesta por el prt...exigia la salida de gadaffi.en santander hubo otra manifestacion.

10:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

NO, A LA OLIGARQUIA CADUCA (U.S.A-FRANCIA. G.BRETAÑA. OTAN, ISRAEL, MONARQUIAS ARABES)convertidos en DELINCUENTES, bombardean a LIBYA,ayudando a algunos TRAIDORES, titeres que quieren regalar EL PETROLEO Y HACER DE LIBYA UNA COLONIA.
SI, a la NUEVA REVOLUCION SOCIALISTA HAMAHIRIYA CON LIBYA KADDAFY, SI, alos cambios democraticos pacíficos en el CONCEJO GENERAL DE LOS PUEBLOS.
SI,a la DEFENSA de la DEMOCRACIA, LA LIBERTAD. LA DIGNIDAD, SOBERANIA Y EL PETROLEO.
SI , A LA UNIDAD LIBYA EN DEFENSA DE SU PATRIA. contra el EXTRANJERO ASESINO QUE IMPONE.
SI, al desarrollo, DIOS, LIBYA-KADDAFY. A VENCER.

11:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home