Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

24 de julio de 2011

La Revolución antiimperialista árabe de Liberación Nacional es INDETENIBLE

El tirano Saleh, asesino de comunistas, agente del Pentágono, derrocado por las masas y casi liquidado físicamente
 El "faraón" de la CIA y el Mossad Mubarak derrocado por las masas
El tirano Ben Alí, agente de París, derrocado por las masas

Los sátrapas de las familias Saud, Al Khalifa, Al Sabah y demás seguirán el mismo camino antes o después. La Nación árabe se está construyendo con las ideas de Michel Aflak, Hammadi, Gadafi, Bumedián, Nasser, Georges Habache, Saddam Hussein, Al Duri y Al Assad a pesar de las contradicciones entre sus ideas. La lucha antiimperialista forjará una unidad de acero entre todas las corrientes populares y religiosas patriotas y el proletariado árabe.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

...y es que hay gente que no aprende. Obviamente el complejo presidencial yemení fue objeto de un bombarde de precisión llevado a cabo por drones del ejército de Estados Unidos, ¿o es creible que éste se realizara con un simple lanzagranadas RPG?

Mubarak y Ben Alí fueron derribados en sendas "revoluciones de color" organizadas por la CIA y el MI6.

Pero bueno allá cada cuál con sus fantasías...

5:01 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Señor anonimo: si no sustentas y justificas bien tus atrevidas afirmaciones en relacion a Yemen serás considerado un provocador e inmediatamente borrado.
CS

6:47 a. m.  
Anonymous Ale said...

Para Saddam Hussein era Nazi.. y si querés lo discutimos pero es nazifascista

6:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo soy tan escèptico en relación a estas revoluciones árabes como el primer anónimo. Y en esa misma dirección creo que CS es demasiado triunfalista sobre la situación mundial.

Yo pienso que es muuuuy pero que muy mala.


Iosubisarionea1960

3:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home