Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

27 de agosto de 2011

La heroica lucha popular de liberación nacional de la Libia antiimperialista

- Euronews reconoce que las fuerzas revolucionarias se han atrincherado en Abu Salim y que tras días de duros combates las ratas no pueden ingresar en él sin ser respondidos con fuerte fuego. Dice que la batalla de Trípoli va para largo de manera que las ratas no han conseguido ninguna victoria. Le Monde reconoce que la resistencia gadafista en los barrios de Salaheddine y Abu Salim es fuerte
- Esta información coincide con declaraciones de Musa Ibrahim a la delegación en El Cairo de la agencia AP en el sentido de que una buena porción de la capital está en manos de las fuerzas leales a Gadafi. dice asimismo que Gadafi está en Libia con la moral alta y dirigiendo la lucha por la independencia y la libertad del paìs.
- La cuenta en facebook de Olga Sokolova señala que las fuerzas leales controlan el aeropuerto de la capital.
- Brega y la mayor parte de Misrata está en manos de las fuerzas leales.
MANIFESTACIONES A FAVOR DE GADAFI EN SIRTE
Las masas revolucionarias de Syrte masacradas por la OTAN NO SE RINDEN
- Syrte ha sufrido la muerte de 378 civiles por bombardeos de la OTAN ya que no está dispuesta a rendirse y afirma su apoyo a la Revolución verde.
- La TV libia sigue emitiendo.
- Aviones de la OTAN han bombardeado Ras Lanuf.
HIJO DE GADAFI ESTA VIVO
el coronel Khamis Gadafi al frente de las operaciones del ejército libio

-  Se desmiente que haya muerto el coronel Khamis Gadafi, hijo del Guía, quién sigue al frente de las operaciones militares contra la OTAN y sus mercenarios.
- El ejército se ha retirado del paso de Ras Ejdin en la frontera con Túnez que ha sido tomado por las ratas, esperemos que provisionalmente.
- Al parecer hombres de Gadafi han hecho saltar por los aires en el puerto de Zuwara a 160 km al oeste de Trípoli un barco cargado de municiones para las ratas.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El SAS humanitario, (Amnistía Internacional), desembarca en Libia:

Versión A: Día 25-08-2011
ZOHRA BENSEMRA (REUTERS):

"Cadáveres maniatados de soldados leales a Gadafi en una calle de la zona de Abu Slim, en Trípoli."


VERSIÓN B, 26 de agosto 2011. AMNISTÍA INTERNACIONAL:

"AI acusa a seguidores de Gadafi de ejecutar a más de 100 detenidos"

http://www.dw-world.de/dw/article/0,,15347082,00.html


Ib1960

12:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home