Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

27 de agosto de 2011

Antiguos dirigentes de la RDA manifiestan solidaridad con la Libia revolucionaria

Progresistas alemanes en solidaridad con Libia y con el Libro Verde en Berlìn

La agresión imperialista de la OTAN contra Libia en la actualidad se manifiesta a todo el mundo como una guerra que tiene como objetivo destruir la soberanía de Libia y de la economía libia. La OTAN quiere reemplazar el gobierno legítimo de Libia con títeres occidental y quiere que las corporaciones extranjeras robar la riqueza de Libia.
Después de meses de agresión contra Libia por la OTAN y los rebeldes de la OTAN, la OTAN ha elaborado un plan que tiene que traer rápida "victoria". Con ataques aéreos masivos y el terror contra los civiles libios que quieren asegurar un avance rápido de los rebeldes.
Ahora que el ejército libio está luchando bajo el mando del gran líder Muamar Al Gadafi en las calles de Trípoli, la OTAN es el envío de fuerzas especiales de Francia, Gran Bretaña, Jordania y Qatar para el territorio de Libia de apoyar a los rebeldes en el suelo.
Nosotros, los alemanes de muchos aspectos de la vida, en solidaridad con los luchadores por la libertad de Libia revolucionaria contra la OTAN. ¡Viva la resistencia contra los ocupantes, viva libre Libia Verde!
Exigimos el cese inmediato de la agresión de la OTAN e instan a la OTAN para detener los bombardeos de Libia. Decimos NO a la participación de Alemania en esta guerra de terror.
Somos los alemanes que ocupaban cargos oficiales durante el tiempo de la República Democrática Alemana (RDA), somos anti-imperialistas y somos amigos del pueblo libio. Queremos participar con ellos en su lucha contra la agresión de la OTAN y declararlos nuestra lealtad.
¡Abajo los invasores mercenarios y que aterrorizan a Libia - la lucha continuará hasta que todos ellos son derrotados!
La solidaridad y la camaradería Saludos desde:
Dr. Angelika y el Dr. Wolfgang Bator, ex embajadores de la RDA en Trípoli hasta 1989
Helmut Müller, ex miembro del Comité Central del SED [Partido Socialista Unificado de Alemania] y segundo secretario de la dirección del SED distrito de Berlín
Michael Koth, Plataforma Anti Imperialista - Administración del Distrito de Berlín

El glorioso muro de la defensa antifascista de Berlín sirvió de eficaz protección a las revoluciones del Tercer Mundo frente a la agresividad imperialista hoy desatada en toda su crueldad

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Aquiles said...

Ante el genocidio cometido por los Rebeldes en Trípoli, España ordena el regreso de sus tropas desde Libia y solicita a la OTAN la baja en dicha organización militar. Ver:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

11:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home