Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

25 de agosto de 2011

Gadafi llama a liquidar a los invasores imperial-terroristas

El líder libio, Muammar Al Gaddafi, llamó este jueves a sus partidarios a la lucha armada para derrotar a sus enemigos y así “liberar Trípoli”, capital libia. La información se dio a conocer a través de un mensaje sonoro.
“Hay que resistir contra estas ratas enemigas, que serán derrotadas gracias a la lucha armada", manifestó el líder de la Revolución libia.

En la grabación, que fue divulgada por la cadena Arrai, Gaddafi exhorta a "salir de vuestras casas, liberad Trípoli".
Al Gaddafi instó a hombres y mujeres a perseguir a los enemigos por toda la ciudad capital.

“Destrúyanlo combátalos y persíganlos, que las masas se movilicen”, insistió.
El paradero del líder libio es desconocido desde el pasado domingo, cuando los insurgentes iniciaron una ofensiva para derrocar a Gaddafi.

El complejo presidencial, Bab Al Aziziya, fue destruido este martes por un bombardeo de la OTAN antes de ser tomado por los seguidores del CNT, que ya han hecho ondear en sus ruinas la antigua bandera tricolor del país.

Los ataques se recrudecen después de que el líder de la Revolución libia llamara este miércoles a “los hombres, mujeres, jóvenes y viejos a luchar contra las ratas y traidores pagados por los colonizadores”, en referencia a occidente y fuerzas de la OTAN.
fuente: http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/96919-NN/al-gaddafi-reitera-su-llamado-a-liberar-tripoli/

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Suerte que estáis vosotros.
Lo tenemos chungo pero veo que si caemos, caeremos con dignidad. Si caemos, habrá un tiempo de resistencia que se alargará mucho.
Viva la REvolución verde! Viva mi amigo Gadafi!

4:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

EStimados camaradas de cs,aunque sin relacion directa con vuestro articulo,aprovecho para comentaros que hoy cumple 100 años,el general giap,despues de ho-chi-minh,heroe de la revolucion vietnamita.CReo que es obligado su recuerdo,ojala los libios pudieran conseguir su diem-biem-phu.

2:41 a. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

Glorioso y amado camarada general Giap. Heroe de la gran revolución vietnamita, heroe del socialismo y del antiimperialismo mundiales. Hombres como él hacen mucha falta a la humanidad.
Honor y gloria eteran al camarada Giap.
Honor al glorioso y valiente pueblo vietnamita.

5:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home