Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

24 de agosto de 2011

Dice prensa china: Gaddafi: Retiro de Bab al-Aziziya fue acción táctica

 Cartel de 1964 que promueve el combate resuelto contra el imperialismo

TRIPOLI, 24 ago (Xinhua) -- El asediado líder libio Muammar Gaddafi dijo hoy temprano que el retiro del complejo Bab al-Aziziya en Trípoli, la capital, fue una acción táctica, informó el canal local de televisión al-Orouba.
Gaddafi, cuyo paradero sigue siendo desconocido, dijo que el complejo fue destruido hasta por 64 ataque aéreos de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), según el canal de televisión, y agregó que el desafiante líder prometió la muerte o la victoria en la lucha contra la "agresión".
El martes, rebeldes libios capturaron el complejo Bab al-Aziziya de Muammar Gaddafi después de fuertes enfrentamientos. Sin embargo, el paradero del asediado líder libio y sus hijos sigue siendo desconocido.
fuente  http://spanish.news.cn/especiales/2011-08/24/c_131070113.htm

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La Organización Terrorista Atlántico Norte está desesperada bombardeando indiscriminadamente el país a la búsqueda de Gadafi, porque sabe que es un líder al cual el pueblo sigue mayoritariamente. Y tienen tanta vergüenza de presentarse como combatientes en esta invasión de Libia que tienen que manipular sus medios para poner de protagonistas a sus perros falderos reaccionarios y monárquicos.

La lección que le está dando al terrorismo internacional la unidad y fortaleza del pueblo libio es magistral. Y que sepan que esta guerra va a ir más allá en tiempo y espacio que el presente en Libia. Sabemos que no aguantan que en el centro imperial haya gente a favor de la libertad de Libia y de su líder, Gadafi, y ese apoyo va a crecer en calidad y cantidad. Adelante, Libia! Adelante, Gadafi!



josep76

7:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Coño, es una maniobra propagandística más burda incluso que las demás¡. 64 bombardeos de la OTAN en un día, ¡se vá a quedar allí Moamar para que lo frían¡.

Es un escenario despejado y calcinado por la aviación fascista para hacer "afotos" de su álbum prop. e intentar venderlo al mundo.

ib1960

7:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home