Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

23 de agosto de 2011

Los ayatollas persas son falsos antiimperialistas

Al Maliki es un doble títere: de la CIA y de los ayatollas
 Partido Tudeh (comunista iraní) masacrado por los ayatollahs
 El camarada Mehdi Amel asesinado por Hezbollah en 1987

Se congratulan de la falsa "victoria" de la OTAN contra la Revolución libia. Manipulan a Hezbollah shiita para servir de cuña contra el nacionalismo árabe y las fuerzas árabes realmente antiimperialistas. Colonizan Iraq manipulando milicias de asesinos shiies que no dudan en colaborar con la CIA para asesinar patriotas iraquíes. A Hezbollah le decimos: ustedes no olvidan la supuesta desaparición del jeque Musa Sadr en Trípoli (nunca aclarada). Nosotros no olvidamos que ustedes asesinaron a los intelectuales marxistas libaneses más lúcidos y valientes, Hussein Mroué y Mehdi Amel, acusados de "ateos". Lo mismo que no olvidamos las torturas y ejecuciones de nuestros camaradas del Tudeh iraní a manos de los ayatollas. 
Sin embargo si el imperialismo y el sionismo atacan Líbano e Irán estaremos en primera línea rechazando la agresión. 
Esperamos que tanto en Irán como en Iraq y Líbano terminen por imponerse las fuerzas sinceramente antiimperialistas, es decir, los comunistas, progresistas, baasistas, nasseristas, patriotas diversos, religiosos, laicos y ateos.
vean la vergonzosa declaración del ministro de exteriores iraní http://www.irna.ir/ENNewsShow.aspx?NID=30531941 

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger camponotus said...

Los ayatolas iranies no han salido nunca de la mas estrecha visión de lo que es un miope concepto de la defensa de sus intereses nacionales. Por eso, los enfrentamientos que han tenido con el imperialismo son circunstanciales, no obedecen a un principio de base ideológico. Apoyaron desde el principio la intervención de EEUU contra Irak sosteniendo al gobierno títere de Bagdad y siendo parte fundamental en los escuadrones de la muerte contra la resistencia iraquí, junto a los agentes sionistas y kurdos proyankis. Su influencia en Líbano sobre Hezbolláh y en Palestina sobre Hamás es contradictoria y obedece al interés de Teherán de utilizarles como contrapeso en su pugna con el eje EEUU-Israel para desarrollar su programa nuclear y no para extender un fuerte movimiento antiimperialista.
La política exterior de Teherán se guia por estrechos motivos religioso sectarios, pero su meta de desarrollarse como potencia regional choca ineludiblemente con los intereses de Israel y EEUU.

Los líderes de Teherán demuestran ser malos estadistas al tratar de evitar una agresión imperialista conciliando con estos, en vez de buscar el único camino que puede detener a la bestia, que es la consolidación de un gran frente antiimperialista basado en la movilización de las masas que rompa definitivamente la lacra de la división sectaria en el mundo árabe e islámico.

El camino empezado por Nasser y la RAU, aun no tiene continuidad porque la única ideología unificadora que puede hacerlo, la marxista leninista, aún es minoritaria. La destrucción de la URSS fue el golpe que cercenó el camino hacia una pronta liberación del mundo árabe e islámico de las cadenas de jeques, reyezuelos y otros vasallos del imperio. Hoy estamos viendo sus dramáticas consecuencias.

9:36 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Como es habitual el camarada Camponotus ofrece un magistral y preciso análisis fundamentado en el materialismo histórico que valoramos altamente y agradecemos profundamente. Este tipo de análisis sirven para orientar la lucha antiimperialista

9:51 a. m.  
Anonymous MDF said...

SOS - Libia. Plan de la SSotan (divulgadlo). Primero, silenciar a cualquier precio la prensa libre que se halle en Trípoli. Segundo, montar una gran producción cinematográfica en la cual los Rebeldes tomarán Trípoli y controlarán toda Libia. Tercero, a través de la televisión, la prensa y los políticos, lograr que los ciudadanos de Europa y Norteamérica (al menos) se ¡traguen la película!. Cuarto, convencerlos (será muy fácil) de que la SSotan deberá entonces desembarcar en Libia para evitar que los vencedores (los Rebeldes) tomen represalias con los vencidos (Gaddafistas). Quinto, con la prensa libre ahogada en el silencio, los SSotanitos durante esta nueva misión humanitaria conquistarán, de camino y realmente, la ciudad de Trípoli y el resto de la Libia socialista. Y al final nadie se habría enterado de la verdad y los SSotanitos podrán distribuirse sin mayores difucultades el tan codiciado petróleo... En:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

3:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno señores, llegó la hora de que nos movamos aquí, en la retaguardia otánica. El pueblo libio nos está dando una lección y nos toca a nosotros corresponderle.

Vamos a dar la vuelta a la situación de pesimismo e impotencia que hemos padecido hasta hoy, inspirándonos también en el modus operandi y el recuerdo de la victoria del pueblo venezolano frente a sus golpistas.

Vamos a emplear un sistema muy simple para juntarnos:

TODOS LOS VIERNES A LAS 20.00 HORAS EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE CADA LOCALIDAD.

Convocatoria mediante todos los medios posibles, internet, redes sociales, pasquines , celulares, sms y boca a boca.

ES ESENCIAL QUE VETEMOS EXPRESAMENTE A NUESTRAS PROPIAS RATAS PARA QUE SE ABSTENGAN MUY MUCHO DE PRESENTARSE CON SUS CONSIGNAS NINI-NEUTRALIZADORAS Y CRIMINALES.

Cartulinas, pañuelos y banderas verdes serán nuestro santoyseña.

¡ Adelante amigos y hermanos contra la barbarie otánica ¡

¡¡¡ PÁSALO ¡¡¡

3:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home