Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

22 de agosto de 2011

Consejos importantes que da Leonor en su blog en este momento

Información real


En estos momentos es muy difícil saber hasta donde llega la verdad y a donde llega el gran juego mediático. Esta es la razón por la que solo leo información y la filtro.

Estábamos esperando que nos dijeran estas cosas y sin embargo cuando nos las dicen creemos que son verdad.

Sabemos que la OTAN ha atacado Tripoli con una agresividad inimaginable invadiendo el espacio aéreo libio para bombardear y lanzando misiles desde el mar. Esto es totalmente cierto además ya conocemos el comportamiento de la organización armada OTAN.

La OTAN con los misiles y las bombas han matado muchísimos civiles sembrando el pánico.

También sabemos que algunos mercenarios de la OTAN estaban viviendo en un hotel con algunos periodistas con pasaportes falsos. Es decir se han ido produciendo infiltraciones para preparar esta operación de ataque masivo a Trípoli.

Sin embargo el resto de informaciones son contradictorias así que debemos tener un poco de paciencia hasta que tengamos confirmación.

No me creo que el gobierno de Libia y las tribus se queden de brazos cruzados mientras ocurre lo que Aljazira nos dice.

Hay otro signo muy importante y es que me siguen insultando con anónimos y si tuvieran la victoria en sus manos, como dice Aljazira, ya se olvidarían de mis "tonterías".

Hemos de tener un poco de paciencia y no permitir que la desinformación nos manipule a nosotros también
 

Etiquetas: