Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

21 de agosto de 2011

Kaláshnikov: El occidente practica una política agresiva contra Siria y arma a los grupos terroristas


Aug 07, 2011

Moscú, SANA
El primer vicepresidente del Comité de Relaciones Internacionales del consejo de la Duma, Leonid Kaláshnikov, consideró que el occidente practica una política agresiva e unilateral contra Siria, atreves del suministro de armas a los grupos terroristas y proporcionarles apoyo financiero y logístico en algunas de las ciudades sirias, a fin de obligar Siria a abandonar su papel central en la región caracterizado por ser lejos de la influencia occidental.
Entrevistado por la agencia SANA, Kaláshnikov criticó la injerencia extranjera en los asuntos internos de Siria y la política de doble rasero practicada en su contra, por ser un Estado céntrico y fundamental en Oriente Medio que adopta una política nacional independiente.
Kaláshinkov hizo hincapié en que no existen señales que indican un cambio en la postura de Rusia, la cual afirma que no apoyaría a ninguna resolución en el Consejo de Seguridad en contra de Siria.
El funcionario ruso repudió la persistencia de los países occidentales a tergiversar las realidades y acusar a las autoridades legítimas en Siria de haber violado los derechos humanos, mientras que los hechos demuestran que los grupos terroristas armados son los que violan el derecho humano matando a los inocentes civiles y soldados, subrayando a la vez que ningún Estado permite que se produzcan semejantes actos armados en sus ciudades.
Kaláshinkov agregó que el occidente continúa con sus alegaciones, presiones, sanciones y campañas mediáticas de desinformación contra Siria a pesar de las medidas reformistas que se están llevando a cabo por la dirigencia siria, y respalda a estos grupos para proseguir con sus matanzas y actos de vandalismo.
Lynn A.-Y.K.

Etiquetas: