Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

17 de agosto de 2011

La OTAN se rompe los dientes contra la resistencia gloriosa del Ejército libio

Las gloriosas masas populares en Zlitan celebran la liberación de Misratah de ratas otanianas. Gadafi es el nuevo Saladino antiimperialista

Los informes puntuales y detallados del blog de Leonor dan cuenta de un panorama de derrota de las bandas de terroristas integristas y mercenarios que a pesar del fenomenal respaldo aéreo de la OTAN, son incapaces de avanzar en sus objetivos de tomar Libia, aplastar la Revolución, asesinar a Gadafi e imponer un estado marioneta. En varios días de combate los mercenarios han tenido nada menos que 700 bajas mortales en Ijdabiya y los supervivientes han dicho que ha sido un "infierno" y han regresado a Bengasi que sigue siendo su retaguardia bajo custodia de los servicios especiales de la OTAN y de la CIA. La tercera ciudad del país, Misrata, ha sido totalmente liberada de criminales. En Gharian y Sabrata los terroristas a pesar de los ataques aéreos de la OTAN contra el ejército libio, seguramente reforzado por numerosos voluntarios libios, árabes y africanos llegados voluntariamente para contribuir a la victoria de la Libia revolucionaria, han sido derrotados y estarían negociando su rendición. Sin embargo han cometido atrocidades contra la población y el ejército les va a hacer pagar sus crímenes. El centro de Zawiyah está bajo control de la Revolución.
El esfuerzo militar de Libia ya es de todo el Mundo árabe y de África y merece la solidaridad unánime de la Humanidad avanzada y progresista, expresión empleada por el camarada Stalin para afirmar la necesidad de apoyar a la República española. Hoy el Madrid del NO PASARAN es el Trípoli, Misrata, Zawiya, Sirte, Sebha del NO PASARAN.

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

VIVA, NEW LIBYA-KADAFY-PEOPLE, YES to the DEMOCRACY PEACEFUL CHANGES, DEFENCE your soveregnty and freedom. NO intervention TERRORIST OLIGARCHY (U.S.A-NATO)they want the petroleo and COLONY LIBYA.
VIVA, GOD Libya-Kdafy, Siria-Bashar, Yemen revolution, Palestine, ARABS, AFRICA, EUROPE, LATINOAMERIKA, etc. PEOPLES UNITY.
Social Movement, Tribes, peoples ALL; to social equal right,respet human right, nature right, the people es only one. The oligarchy, monarchy, senil capitalismo terrorist (u.s.a-nato) they willbe defeated every day for ever.

12:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

madre mia...el nuevo saladino antiimperialista...duele los ojos leer tal barbaridad y aberracion historica....por favor leer un poco mas de historia antes de decir esas cosas...

11:03 a. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

Perdonad camaradas, no es derrotismo, pero hace días que los medios decomunicación de Catalunya (TV3 y algún periódico), no paran de decir que Trípoli está sitiada, que todas las ciudades están en manos delos "rebeldes" y que Gadaffi está haciendo llamamientos desesperados por la radio a la población para que resista. La verdad es que estas noticias me han desmoralizado mucho. Vosotros (CS o cualquier otro camarada) que estais más al día, ¿podríais conformar o negarestas noticias?
Saludos comunistas.

12:34 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

¿Aberración histórica? Esperamos que este iluste comentarista justifique ampliamente su denuestro lo que adgradeceremos.
CS

4:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

considerais a saladino, rey, esclavista, fanatico religoso como los cruzados, feudalista como los reyes cristianos, opresor como cualquier monarca, un ejemplo, solo porque era musulman? todo lo que no sea cristiano se convierte en bueno automaticamente?

7:08 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

No vamos a entrar en discusiones bizantinas contigo. Hacemos nuestro el respeto de las masas àrabes por el príncipe kurdo y musulmán Saladino nacido en Tikrit, hoy Irak, que derrotó y expulsó a los bárbaros cruzados occidentales. Te falta la elemental categoría marxista que separa a oprimidos de opresores, a agredidos de agresores. Tus tonterías cosmopolitas son hijas del imperialismo europeo y occidental que despreciamos y combatimos. Saladino es el símbolo de la victoria árabe sobre los protoimperialistas como lo es Nasser y hoy Gadafi. Los imperialistas occidentales que humillan y ensagrientan la tierra árabe terminarán por ser derrotados como el criminal Corazón de León, la OAS francesa y la OTAN asesina de niños
CS

8:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

flipante, para ti la razon, tampoco voy a discutir contigo. No me imagino a Marx defendiendo la figura del rey feudal Saladino, pero vosotros debeis ser mas marxistas que marx, segun parece. Para vosotros Saladino, yo me quedo con las masas populares medievales, tanto de la zona cristiana como de la arabe. Supongo que eso sera antimarxista para vosotros.

8:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home