Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

7 de agosto de 2011

Los crímenes de la OTAN contra la población civil son tan inocultables que hasta la CNN los denuncia

Es tan notable el quiebre ideológico, militar, financiero, político y moral del imperialismo en su sangrienta decadencia que incluso uno de sus aparatos de propaganda, la cadena CNN, se ve en la obligación de informar objetivamente sobre los salvajes crímenes que la OTAN comete contra niños y mujeres indefensos en la Libia mártir. Esperemos que al periodista Ivan Watson no lo destituyan o lo asesinen culpando de ello a Gadafi. Watson se ha negado a ocultar complicemente los crímenes de la OTAN. Ha entendido que todo silencio es complicidad. Honor a su sentido de la ética

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous AnonimoTrotskista said...

Hagamos una aposta para ver quanto tipempo levara a ser despedido...

Sempre lo sucede a los pocos periodistas que tengan alguno sentido de etica, de respecto elementar por la vida de gente inocente massacrada barbaramente por estes porcos criminales...

En la CNN, como se ve por aqui, no es que no pueden ver la verdad, es que lo estan condicionando mentalmente por su doutrinacion ideologica(ninguen está mejor dotrinado que el dotrinador), o mesmo que lo observen no pueden contar...Esta es la prensa "libre", que se cre como media de referencia?
Una pergunta a todos los comunistas.Porque insisten en dar credibilidade a esta gente, en dejar se "informar" por estas mierdas corruptas, estes Goebbels de la propaganda capitalista?
No es hora de criamos nosostros nuesta propria cultura informativa , nostros medios informativos, como estes blog e tantos outros en la esfera comunista e no liberarmos desta dotrinacion subliminar del capitalismo?.
Saudaciones.

3:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home