Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

5 de agosto de 2011

La Humanidad no debe tolerar la impunidad de estos criminales

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

QUE EXCELENTE PORTADA, parece de una revista en idioma PORTUGUES, eso debería circular por todo el mundo. ASI QUE HAY QUE DESENMASCARAR A LOS CRIMINALES , AL TERRORISMO. DECIRLES SIN MIEDO, con la pura VERDAD, y como CRISTIANOS MARXISTAS tenemos el deber y la obligación de seguir con la iniciativa de atacar, con el CONOCIMIENTO, LA CONCIENTIZACION, como la mejor arma para derrotar al IMPERIALISMO, al CAPITALISMO TERRORISTA, utilizando sus mismos instrumentos, EL ATAQUE ORGANIZADO ES LA MEJOR ESTRATEGIA. Las manifestaciones masivas pacíficas, por la DEMOCRACIA, POR EL SOCIALISMO, POR EL COMUNISMO MÁS DESPUÉS. Tenemos que incentivar la UNIDAD MUNDIAL contra ese CANCER CAPITALISTA QUE ESTÁ DESTRUYENDO LA HUMANIDAD Y AL PLANETA, construyendo con el ejemplo SOCIALISMOS PARTICIPATIVOS, INCLUYENTES DE LA DIVERSIDAD SOCIAL EN EL COLECTIVO, QUE RESPETEN LOS DERECHOS HUMANOS Y DE LA NATURALEZA. HACIA UNA EQUIDAD SOCIAL CON EL CUMPLIMIENTO DE OPORTUNIDADES Y DESARROLLO PARA TODOS, PARA TODOS. Un objetivo es NEUTRALIZAR LA CAMPAÑA MEDIATICA DEL CAPITALISMO de manipulación, monopolio y mentiras al pueblo, pero respetando la LIBRE EXPRESION pero con RESPONSABILIDAD, escuchenme bien, CON RESPONSABILIDAD,porque también deben haber sanciones para los medios y malos periodistas igual como nos las pone la sociedad a nosotros. LOS UNICOS PRIVILEGIADOS DEBEN SER LOS MINUSVALIDOS,LAS EMBARAZADAS, LOS ANCIANOS, LOS NIÑOS Y LOS POBRES , ellos deben recibir las ayudas para SU DESARROLLO O PARA VIVIR CON DIGNIDAD.
LATINOAMERICA tamboén lucha en contra de ese TERRORISMO IMPERIALISTA , que tanto daño nos ha hecho con sus GOLPES DE ESTADO, INVASIONES, SAQUEOS, BOMBARDEOS , GENOCIDIOS, ASESINATOS DE JEFES DE ESTADO ETC. pero ya los tenemos a esta oligarquia gringa y al CAPITALISMO, en derrota y será el mismo pueblo yankee POBRE quien le de la ESTOCADA FINAL a esta OLIGARQUIA TERRORISTA IMPERIAL.
ESTOS CRIMINALES DE LA PORTADA deberán ser enjuiciados y sancionados al igual que los anteriores BUSH (PADER E HIJO)AZNAR , BLAIR, URIBE, NETANYAHU, BEGIN, SHARON, CLINTON, etc etc. PARA ELLO debera cambiar LA ONU, el consejo de seguridad HIPOCRITA ,PRODUCTORES Y TRAFICANTE DE ARMAS. Preparamos el terreno para el advenimiento del socialismo.EL MUNDO NUEVO QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO.

12:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home